Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

“iniesta le bloqueamo a viudez …”

1 me gusta

Salud

No se metan con el mejor amigo de Jony Lopez, alias “Rey de Copas” :smiley:

¿Quien es Jony Lopez?
Chusmeanos.

Mclovin me odia :cry:

4 Me gusta

Mclovin me odia :cry:

1 me gusta

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…existe acaso algun OTARIO que sea BARDO con Ramirin?

es increíble…hay que matarlo, nunca entendió nada, Ramiro a Ruggeri le lo come en un pebete.

3 Me gusta

Para mi, Ramiro es el Ruggeri de estos tiempos.

1 me gusta

Ramirito esta mas allá del bien y del mal. Nació para que River sea exitoso y cojer bosteros sumado a que tiene una maldad con los porcinos que sinceramente emociona, por lo tanto lo quiero siempre.

Todo aquel que haya sido anti Ramiro ferviente merece la horca.

3 Me gusta

Ahí voté, no se si todavía había tiempo pero ni bien mandé el comentario se me ocurrieron varios nombres que dejé de lado si querer.

Y va a ser lo mismo para la selección, el pisotón al puto de Dani Alves no me lo olvido :lol:

1 me gusta

Vayan votando que hoy a última hora lo cierro. Y nada de joditas del Día de los Inocentes. :lol:

Jajaja… tampoco la exageración. Yo lo banco, hasta bancaba al hermano mirá lo que te digo, pero Ruggeri es DIOS y la Santa Trinidad en uno. Hermano EN MI VIDA vi un tipo con los huevos de Ruggeri como 6 de River, descartando al nefasto que ya sabemos. Los delanteros contrarios entraban TIRITANDO a la cancha cuando veían al cabezón. Con Ramiro entraban cagados de risa (claro, después se daban cuenta, como el puto de Pablo Pérez o el boludo de Orión, que no era para tomar en joda pero ya era tarde).

PD.: [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; hasta donde yo me fijé en la votación, ibas tercero. Y le salvaste la cabeza a chiquicientos. Yo que vos vuelvo a bañar a todos los que bañó Rafa pero por ingratitud. :lol: Tenía razón Ruckauf, había que darles la zapatilla derecha antes de votar y la izquierda después. :lol:

4 Me gusta

Pasa que Martin cuenta como en la Afa

Y sí, puede ser, con esto de la vejez me estoy poniendo medio choto y me resulta complicado. ¿QUERÉS CONTAR VOS? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Y sí, puede ser, con esto de la vejez me estoy poniendo medio choto y me resulta complicado. ¿QUERÉS CONTAR VOS? :twisted:

*Como los de Afa. Estoy redactando como un hijo de puta ultimamente

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

No, hay que votar de nuevo según el estatuto

pedante

Pasa que de esos chiquicientos si se enteraron 10 es mucho, el quilombo se armo a las 3 de la mañana cuando no habia casi nadie y termino a las 4, mi tema quejandome lo saco Matias enseguida y le devolvio la cuenta a todos y le saco la moderacion a Rafa, desde ahi no jodi mas porque volvieron todos y salvo 2 o 3 que preguntaron al resto no les conte que paso y muchos ni saben que estuvieron baneados.

La verdad que esto es mas merito de Matias que rapido de reflejos devolvio la cuenta a todos y saco a un historico como Rafa la moderacion cuando podia haber dejado todo asi como estaba y listo, yo solo me queje porque me parecio injusto y porque el foro iba a quedar con 10 usuarios y los moderadores nada mas.

El administrador se merece mas que yo esos votos yo solo me queje ya que no tengo el poder de desbanear gente igual que el resto de los moderadores :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Acá los votos están a la vista de todo el mundo así que cualquiera puede contar. Si alguien quiere aliviarme la tarea, no problem. Y no, el estatuto es voto a la vista, no somos como AFA, somos una SA, somos más serios. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

¿Qué querés, ganar algún voto como forista diplomático? Ja jodé, Oscarcito, ponele picante a la cosa porque si no se me duerme la gente :lol:

4 Me gusta

Ya oyeron a Oscar, no lo voten

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Usted es?

1 me gusta

En realidad estoy usando una tactica

A ver si asi me votan.

3 Me gusta