Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

creo que llevaba un par de años sin votar, espero que oscar gane alguna terna asi recibo mi cheque

5 Me gusta

Miralo a Oscarcito !!! :lol::lol::lol:
Mucho avatar de Ramón, pero hace la de JMA, arreglando por izquierda con los foristas para que lo voten…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿De cuanto estamos hablando?

2 Me gusta

Sachaa es lo más grande de la história foristica intergaláctica.

es el muñeco posteador más impredecíble del planeta tierra.

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

no me digas que el IDIOTA de Market ( o King james, una relación nick-muñeco de carne y hueso nefasta) odia y bardea al gran Ramiro??

este no tiene la menor idea de la vida misma.-

4 Me gusta

:mrgreen::mrgreen:

es el anti Ramiro namber uan

2 Me gusta

Agustincito > Dios

tomas angel 33 carp contra elpob de ramirito virgen milloneta

:lol:

2 Me gusta

Tiene sus momentos.

No puedo creer a los pelotudos que votan a 15 por categoria.

:lol: te la jugaste por el mejor y peor mod, no?

2 Me gusta

Brindo por un 2016 sin usuarios nefastos que tienen menos gracia que una enfermedad venérea tipo Vicente Locaso.

7 Me gusta

Brindo por eso, tambien.

Vicente wasqeado - Vicente garchado - Vicente lecheado

2 Me gusta

Ricky Uber Alles

1 me gusta

De una con Ricky a morir…

No me metan en quilombos con sus ideologias

5 Me gusta

Sumate a la fiesta Ricky , hacete amigo !! JAJAJA

1 me gusta

Quiero saber qué te inspiró a ponerte loco x viudez, nunca te lo pregunté

Habia visto unas jugadas de él tanto en Uruguay como en Turquía y en la Selección Juvenil. Me parecia un jugador de la puta madre (TODAVIA LO ES…DEBE LESIONARSE MENOS…ES TODO).
Cuando vi que en su debut contra Guaraní, empezó a poner pelotas de gol (SINO PREGUNTALE A ALARIO), me di cuenta que él era el jugador indicado para este River.
Me quedé anonadado. Decía: “¡¡¡Que pedazo de hijo de puta!!! Llega a River sin hacer pretemporada y ya hace estas cosas…nahhh !!!”
Después me fui dando cuenta que las lesiones y el largo parate le pasaron factura.
Sigo creyendo en él. Me parece que, estando en una buena condición física, le roba la titularidad a Mora…fija.
Además, fijate que en muchos casos, los rivales se dieron cuenta que Viudéz es nuestro jugador más habilidoso.
Tigres y Barcelona lo fueron a buscar y lo cagaron a patadas. Y el tipo no se achica.
Pero lo caga las lesiones.

1 me gusta