Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; :lol:

Se le baja la TANGa y arruga… no lo podes creer… que pezcado! que picardia!!

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; yo premio la constancia y creo que a lo largo del año mantuviste una regularidad (?) que te hizo merecedor del premio. estuviste muy activo y aparte mencionabas a todos en el prode, no sé cómo los demás no te votan (?).

al principio pensé que jodían pero ahora veo que se lo tomaron en serio lo que dijo osiris. No dan mas de boludos, posta jaja. Al punto que viene cada gil que nada que ver y se sube al tren, por un chiste re colgado que hizo la mina. Insólito, ni debería aclararlo esto

A hernan no lo quiere nadie jaja terrible

Yo por ahora buenos votos como moderador , uno cumple con el trabajo de tener ordenado el foro y tratar de ser justo

Los dos votos negativos son de gente despreciable así que me pone contento

Estoy volviendo a leer de nuevo lo de Cubi que ya no me acordaba, el momento Simpson de Seba77 es para ponerlo en un cuadro, la verdad que hubo grandes noches en el foro, el del run a ponzio y varios mas son tremendos.

Lo que si me cagaron varias horas de sueño, me quedaba hasta tarde y al otro dia no podia mantenerme ni parado jaja.

Che flaco qué mierda me votás peor forista? Tenés algún problemita salame?

Qué mal, che, quitaron la categoría forista femenino o esa de más de 30. Ahí la peleaba, gente.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; media pila, viejo :twisted:

¿En serio te tomás en serio la votación? Perdón pero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaja… es que era demasiado, mejor forista pendejo, mejor intermedio, mejor de más de 30… pensalo, Silvana, dentro de unos años vamos a estar en “Forista que represente menos años que los que tiene” y esas cosas… :lol:

Ya no necesitas esas huevadas, vos ganas en el corazon de todos :heartbeat:

issssaaaaa galan

Jaja hay mas de 50 paginas que son la gloria misma… Seba es una eminencia. Tambien RALPH, Mati, Menotti, Wizard y Millonario_soy no se cansaron de tirar magia.

Pancho voto a hombrejingle como mejor forista del año. Cuidenlo por favor, no podemos perder a Julian.

No paraaaaaaa que ahi estamos en el horno varios. Che, yo todavía recuerdo cuando Luis era Luis 33 en honor a su edad y yo me la tiraba de vieja porque estaba en los 29!! 29!!! PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

AY ZONZOOOOOOOOOOO

Me voto a mi como el forista que mas sabe de futbol (?) :lol:
Ahora seguro que me agarra una embolia cerebral y tengo que aprender todos los conocimientos de nuevo.

Mentira pancho, no lo merezco, pero gracias.

la votación?? no tiene nada que ver la votación en lo que digo, de hecho mirá cómo voté, te parece que me lo tomo en serio martin??? Sino que me llama la atención que tantos hayan entrado como caballos en esa boludez que puso ella dentro de un contexto de jodas, pensé que era obvio que era todo un boludeo jaja

No sé por qué se hacían tanto quilombo con el conteo de los votos eh… en cualquier momento puedo ir tirando un boca de urna muejejeje. (aguante el SQL de Visual FoxPro y el HAVING COUNT(*) :mrgreen:)

Y yo mejor ni te cuento. :lol:

arielito dejó el foro hace años y uno de los premios sigue teniendo su nombre, se debe sentir vespucio liberti

Bueno, el voto puede ser un boludeo también :wink:

En mi caso lo fue, tirar algo para reírnos un poco jeje.

Pancho arrasaria con todos los votos si estuviera ese premio, ya sabemos cual :mrgreen:

hay categorias que las sacron, donde esta la de buitre foristico? y hubieses estado buena la de “la mejor LTA del año” dhjsakhdjsak@melezama;jhsdkahdjksa se hubiera llevado el premio :twisted::lol: