Premios Oscars 2024

Un crack John Cena, como lo bancaba en la WWE

3 Me gusta

Como afanaron a la sociedad de la nieve, siempre lo mismo el aparato judio

7 Me gusta

Qué olvidado quedó ese premio ganado por Will Smith. Niveles bajos de popularidad ahora mismo.

En estos años creo que todos se acuerdan y acordaran más de Brad Pitt, Brendan Fraser, Downey Jr, Nolan, Cillian Murphy

5 Me gusta

Como domó ChrisDiosfer Dioslan. Revienta el hatismo

5 Me gusta

Increible que Nolan haya ganado por esta y no por Memento, Interstellar o Inception

5 Me gusta

7 Me gusta

:rofl:

9 Me gusta

La cara de orto de Michael Keaton jaja

7 Me gusta

Me encanta esto de que en los Oscar’s Cada tanto hacen esto de interpretar películas
Es genial

2 Me gusta

image

9 Me gusta

Me dejaron manija de ver la de Godzilla. Nunca vi nada de la saga ni del genero Kaiju, buen momento para arrancar me parece.

La pasada de pija que mando este muchacho, dejo a todos los moishe re calientes

"Ahora mismo, estamos aquí como hombres que refutan su judaísmo y el Holocausto secuestrado por una ‘ocupación’ que ha llevado al conflicto a tanta gente inocente. Ya sean las víctimas del 7 de octubre en Israel, o del actual ataque a Gaza, todas las víctimas de esta deshumanización, ¿cómo resistimos?".

2 Me gusta

Lo que me llamó la atención durante este último año es que se recuperó una narrativa muy noventosa. Tanto Nolan como Martin hicieron películas que encajarían perfectamente en los 90’s. Buenas películas, aunque personalmente me dejaron con ganas de más (exceso de expectativa). Lo de Scorsese se diferencia mucho de su estilo post año 2000. Nolan siempre apostó por mantener espectadores en estado de alerta, y con una película reflexiva metió 7 premios.

2 Me gusta

Lo unico que vengo a decir es que es un afano que no le hayan dado el Oscar a actor de reparto a De Niro y que no le hayan dado el Oscar a Scorsese por director. Vayanse a la concha de su madre

1 me gusta

Ni un premio a Killers of the Flower Moon jajaja mamita, lo odian a Martincito

2 Me gusta

No, si se quería cagar de risa pero estaba interpretando el papel de Bruno Díaz, por eso los mira serio y medio socarronamente los desafía con los dedos, fue genial

6 Me gusta

3 Me gusta

Al final, Ricky Gervais tenia razon, suban, agradezcan y vayanse, no den discursos politicos.

3 Me gusta

ahhh pero para llevar el pin de alto al fuego en gaza tan todos en la misma

la hipocrecia

2 Me gusta