Premios Oscars 2024

Que sorpresa q la pelicula q romantiza el bombardeo atomico a los japoneses se haya quedado con todos los premios. El y si mas grande desde el cabezaso de cacani a rasin

7 Me gusta

yo no vi esa pero chances de q sea emma stoda y no un doble?

Es ella. Me lo confirmó personalmente via whatsapp

4 Me gusta

Ganó la mejor de las que ví que fueron las tres más comentadas . Me parece injusto que la de Scorcesse no haya ganado nada, le hubiera dado el de mejor actriz que la mina la rompió.

Lo de Emma no me terminó de convencer y la película es bastante medio pelo.

No ví la de los nazis así que no puedo opinar pero el sonido de Oppenheimer en el cine te rompía todo. La escena de la bomba explotando en silencio con el estampido llegando desfazado es sublime

Es ella (?

2 Me gusta

X supuesto que es ella

1 me gusta

por lo que lei en internet en esas escenas de sexo donde se ve el desnudo explicito a la mina las tapan con un conchero y a los tipos le pegan el miembro a la ingle

tambien hay efectos de posicion de camara

2 Me gusta

eso si
los desnudos cuando no hay escena de sexo explicito y si el actor/actriz se anima
es real

2 Me gusta

¿Y lo hacen a pelo?

1 me gusta

No vi nada de esta garcha, La sociedad de la nieve se llevó algo o naranja? jajajaj

1 me gusta

La sociedad de la nieve se la llevo maradona

9 Me gusta

Nunca lo hacen en las películas de hollywood y si lo hacen son casos muy aislados y antiguos

1 me gusta

Nolan hace peliculones entretenidas, con grandes efectos, da gusto ir al cine… Ni bola.

Nolan hace un drama, mediopelo, no le sienta bien los ritmos y la tensión pero es sobre USA y la 2da guerra… Premiado.

Siempre los Oscars a contramano.
Pero bueno, tiene su premio al fin.

8 Me gusta

Ni idea si hubo algún año donde Nolan mereciera un Oscar, pero de lo que no hay duda es que Openhaimer no es su mejor película ni de casualidad. Personalmente la que más me gusta es Menento, pero tenés también Interestelar, Inception y Batman 2.
Algo parecido le pasó a Scorsese que ganó por el Infiltrado.

3 Me gusta

Tal cual, siempre los oscars llegan tarde y encima la mayoría de la veces le dan a un actor/director que luego de ganarlo, desaparecen.

4 Me gusta

Si, muchas veces dan Oscars como premio a la trayectoria. No me sorprendería que se lo den a Tarantino en la próxima (y última) película que haga.

2 Me gusta

Pero este año la tenía fácil con la competencia, igual si fue la mejor película del año por lejos

Excelente el laburo que hizo junto al musical.
Bien nominado, aguante el patriarcado.

Pero resulta que todo era parte de una causa a favor de los diseñadores de vestuario, quienes están peleando por condiciones más justas.

Con el lema “Sin nosotros, están desnudos”, están buscando que les paguen mejor.
GIXIKLuXYAAUQKP

6 Me gusta

Así quedaron #Oscars

Oppenheimer: 7
Pobres Criaturas: 4
The Zone of Interest: 2
Barbie: 1
Los Que Se Quedan: 1
Godzilla Minus One: 1
Anatomy of a Fall: 1
American Fiction: 1

4 Me gusta