Para mí es justa ganadora “Everything…” por tratar temas complejos como los múltiples universos de manera muy poco pretenciosa y graciosa (humor absurdo e inteligente). La recomiendo para quien no la vio aún. Y si… es woke (gay friendly, integraciones forzadas de minorías, etc), pero hay que tener en cuenta que está hecha para ganar.
Harrison gano el cariño de la gente. El ya gano
Jajaja esto es tremendo y con el negro de la nueva de Star Wars directamente lo borraron del poster para los chinos.
Mucha diversidad pero para venderle a los chinos hacen lo que sea
Kjjjjjj
Para mi no es tan buena Todo en todas partes al mismo tiempo, ojo, es una buena película pero de ninguna manera mejor Sin novedad en el frente occidental
PD: merecidísimo el Oscar a Janie Lee Curtis, la amo desde que ví la primer Halloween
Falto Tom Sizemore también
1998
Rescatando al Soldado Ryan
La vida es Bella
Truman Show
…y “Shakeaspeare enamorado” gana a Mejor Pelicula kjjj son unos hijos de mil putas estos de la ((Academia))
Brendan Fraser ya tiene los mismos Oscar por actor protagónico que Robert De Niro, es una vergüenza esta premiación
Yo soy recontra fan de la ciencia ficción, es mi género favorito, pero esta película es normalita. Si esta recontra premiada es por la agenda actual. Cast diverso, protagonistas mujeres, hay personajes LGBT, etc.
PD: Y si te molesta lo que digo, no se para que me arrobas, es de lo mas estúpido que se puede hacer si no querés leerme. O sea, mas que Sub-Zero, es una actitud de Sub-Normal lo tuyo.
Los Oscars hace años que son una mierda y no sirven ni como pisapapeles. Premian cualquier cosa. Y peor en los ultimos tiempos, que hay requisitos estrictos para que puedan ser `premiadas, y es meter agenda.
Para mí, esta Everything esta sobrevaloradísima, y eso que el sci-fi es mi género favorito.
No, es una poronga pretenciosa. Y que encima, deja el final a tu propia imaginación.
Una enorme propaganda ultra feminista al igual que Hollywood que es una payasada.
Siguen con la agenda ridícula de forzar personajes femeninos como protagonistas. Desde hace años vienen con esta boludez, hicieron Terminator Mujer, hasta Oceans Eleven Mujer (que ridiculez), las cazafantasmas mujer, la mujer maravilla, hasta un trans negro haciendo de campanita… o un negro puto de cenicienta o no se que personaje. Mamita, que ridiculos.
KJJJJJJJ
Ahora en unos meses sale La Sinegrita, donde Ursula seguro va ser una obesa aria, Triton va ser un negro rapero y el príncipe va ser algún hindú homosexual que al final termina rechazando a la Sinegrita para encamarse con Tritón
Encima me acabo de percatar que lo pusieron del lado BUENO (azul). Lo único bueno de ser negro es que naces con habilidad para correr rápido y jugar al basquet
Y la chota grande
No me parece mal que haya mujeres protagonistas, ni que sean heroínas. Solo que tiene que ser coherente con la trama, no forzado, ni minimizando a todos los hombres, estupidizarlos, para que la mujer se luzca.
Hace 50 años que las minas protagonizan películas. Miren a Alien sino, Terminator. Pero estás conchudas se creen que inventaron el feminismo, se victimizan, unas putas aguanten Ripley y Sarita Connor.
Vi algunas de las peliculas que fueron nominadas, la verdad que sacando top gun (que no es el guion WOOOW) pero cumple para lo que se hacen las peliculas, entretener, y que el espectador se sienta abstraído durante 2 horas sin que le tiren una agenda politica de mierda, y la ballena, mas que todo por la actuación de brendan fraser, el resto si el dia de mañana alguien se acuerda es un MILAGRO.
Me vi “todo en todas partes…”
que se fumaron en hollywood para elegirla mejor pelicula? jajaja
es entretenida pero ultra re contra bizarra, una peli para un domingo que estás re contra al pedo y haciendo zapping la enganchas y te reis un rato, elegirla mejor peli es una exageración tremenda, supongo que hay algun interés detrás de la elección
y si esta ganó entonces que vuelvan en el tiempo y le den un oscar tambien a Kung-fusion que parece el padre de esta bizarreada