Para mí los Oscars siempre se sostuvieron mas desde el Star System que desde las películas. Hace 20 años también ganaron películas recontra falopas, pero nunca perdía la gracia porque era la oportunidad de ver a las estrellas del momento actuando como estrellas en un evento único. Hoy en día, desde las redes sociales tenemos el consumo de cualquier famoso y hasta de manera mas intima en formato diario. Además que, por distintos motivos que dan para analizar pero me da paja, cada dia es mas dicil para Hollywood sostener y crear nuevas estrellas. Hoy puse los Oscars vi 2 o 3 secciones y si reconocí a uno de los presentadores fue mucho. Solo quedan las estrellas de los '90, '00 cada vez mas viejos y el recambio generacional solo queda en los actores de las nuevas de superhéroes que es el único cine comercial del momento. La convocatoria de artistas como Billie Eillish, Becky G y todos esos que vienen desde lo ajeno al cine muestra un poco lo dificil que viene siendo lograr esa hegemonia que tenia antes en cuanto a celebridades y que les robaron las redes sociales (Traen musicos porque a la musica le queda mucho mejor el formato de redes sociales que al cine y sigue siendo arte, pero no me sorprenderia que en el futuro directamente haya influencers o cosas asi).
Despues obviamente el Star System + Relato Clasico es la formula del cine de Hollywood, por lo que la caida del star system tambien afecta a las peliculas.
mama repleto de niggas
A esa distancia lo tendría que haber sentado de orto, mas trucho que un contragolpe bien manejado por De La Cruz.
Para mí la piña no fue de verdad pero el enojo es completamente real.
se fue al carajo, lo jodio con un tema del peinado de la mujer (tiene alopecia por un tema médico) y obviamente Will reacciono
Suena a actuado que no lo halla revolcado en el piso, pero lo que apso dsps y el loco puteando no le veo mucho sentido para armar eso asi que yo le pongo una fichita a que halla sido veradd
Bien puesta por pelotudo
Al boludito del hijo le tendria que hacer eso.
pero el otro negro se rescato que le iba a pegar, quizás no lo tomo de sorpresa, es una tremenda piña
dejense de joder,esa piña de will smith esta mas armada que Zap,faltaba Polino mandando al corte nomas
Igual, ojo, yo no hablo de ganadores falopas sino nominados, que ya es todo un conjunto de pelis.
Entiendo lo que decís. Antes un Corazon Valiente era blockbuster y peli oscarizada a la vez. Ahora pasó todo a ser dominado por otro tipo de cine que no concibe con estos premios.
No es lo mismo tener a Robert Downey Jr o Paul Rudd en estos premios que a los actores de cine independiente.
Por algo querían hacer una categoría para pelis blockbusters.
Una asi a pirez habria que haberle dado
No le veria sentido a armar algo tan escandaloso, pero bueno, son yankees y actores, asi que no se…
will smith no se prende en una pavada así ni ahí, fue real, mírale la cara la bronca que tiene
Para mí no está armado, loco.
Tenés dos millones de sketches para hacer y justo haces uno de Will Smith molesto porque le bardearon a la esposa? Siendo todo lo que pasó hace poco de infidelidades y no sé qué?
Pero bueno, también estan desesperados por rating. No sé qué pensar. Encima Will seguía puteandolo de lejos.
Claro mira que un actor va a hacer eso en frente de todos y jugándose su carrera… Además nadie de seguridad saltó ni nada, más allá de que fue un chiste negro no podes reaccionar así jaja… subis y se lo decís en la cara que no le gustan esas jodas o de última lo arreglas en otro lado
Negro salame este Will Smith