che loco que onda,no vi esa Everything coso, pero por los premios que esta ganando es como si fuera una joya onda el Padrino o el Señor de los anillos,para tanto?
De hecho es China , no coreana
El idioma que hablan por momentos
Los chinos se llevan todo
Mirala, tiene de todo, y te vas a cagar mucho de risa
En wikipedia dice que es una comedia absurdista, o sea me imagino esas comedias bien exageradas pero me parece raro que le den tantos premios a una comedia
Ni a palos, arranca muy bien, la idea es genial pero en el final termina como una novela de Cris Morena.
que seria,una onda Kung-Fusion?
Yo menos, recién me doy cuenta que era ella
No es mala la teoria. Biden digito todo para que se lo den a los chinos ya que lo tienen comprado a el y a su hijo
Una mezcla entre Dr Strange y varias cosas
Bueno esto es como cuando el rival de boca se erra 3 mano a mano seguidos. Apago ahora antes de hacerme malasangre cuando le den el oscar a estos dos ladrones.
Esa de Everything la vi en el top de Te lo resumo asi nomas
No es una comedia, es dificil catalogarla en un género específico, tiene un poco de todo
No soy la unica que piensa algo sin considerarlo descabellado
Pasa que tiene todo, drama, acción, comedia, cursilería, giros inesperados
y esto premian los Oscars ahora? si forrearon toda la vida a las peliculas de comedia,hay verdaderas joyas que nunca tuvieron en cuenta siquiera de nominados,y ahora le dan premios a lo loco a esto? mmmm turbio
y esto premian los Oscars ahora? si forrearon toda la vida a las peliculas de comedia,hay verdaderas joyas que nunca tuvieron en cuenta siquiera de nominados,y ahora le dan premios a lo loco a esto? mmmm turbio
No, ahí me refería solo en lo visual, pero está bueno, en una escena actúan Gonzalez Pirez y Herrera
shh gordito no leas
Qie paja no este the northman. Al menos en fotografia, sonido algo de eso se merecia.
Jim Carrey debe estar revolcandose en su tumba de ver que hizo 500 clasicos de comedia y ahora le dan 500 oscars a esta pelicula