Premios Oscar 2023

Re que la gente se hace la dolida y mañana todo el mundo se va a olvidar de esto

6 Me gusta

Han domado

3 Me gusta

Asi que no pueden agarrar oscars, veamos si pueden agarrar pierdras

11 Me gusta

Que no vuelvan

1 me gusta

Nietos de Alemania

4 Me gusta

Somos campeones del mundo que es lo único que importa

4 Me gusta

Y si, era obvio.

3… 2… 1… para que los pelotudos de twitter empiecen con los memes de Alemania vs Argentina y Gotze y toda esa pelotudez. Mas idiotas sin vida que esos niños rata de twitter no se consiguen.

Seguramente merecido ganador, lo que me dan bronca son los milenials pubertarios pelotudos de twitter con esos memes haciendose los graciosos.

4 Me gusta

No me acordaba cual admin la había recomendado

1 me gusta

Encima es un embole la pelicula este que gano… la original le rompe el orto

Ganó la mejor película, si no la viste mírala y después comprala con esta que acá hicieron y vas a ver una diferencia enorme de calidad…

2 Me gusta

Ja klar…

1 me gusta

como nos doman los alemanes, es una cosa de no creer

3 Me gusta

ahoran que ganen la mejor película en general

Siempre que figuramos en algo importante a ellos justo se les ocurre aparecer tambien. Nos tienen de hijos

5 Me gusta

Sacame esta duda, porque está nominada como mejor película y también como mejor película extranjera?

3 Me gusta

igual estar nominados siendo un país re contra tercemundista en matería filmográfica esta bárbaro, no nos podemos quejar

4 Me gusta

Mamita estos nazis…

Videla domando desde la ultratumba
)?

todavìa miran estos? los oscar fueron asesinados por los progres hace un par de años. Seguro la basura esa protagonizada 100% por minas gana mejor pelicula.

3 Me gusta

Es que hoy ponen ideologia sobre historia. Lo que importa es meter personajes “diversos” y reescribir la historia…

Hoy vi por ejemplo que hicieron una pelicula de una tribu africana de mujeres negras que existio “The Woman King”… y dejaron un pequeño detalle fuera de la pelicula… esa tribu eran esclavistas. Eran negros que iban a otras tribus a tomar esclavos negros para venderlos. Pero en la pelicula obviamente son heroes impolutos

Pero claro, es imposible que te lo muestren en Hollywood si la narrativa es que siempre el hombre blanco abuso del negro solo por su raza y eso en realidad no es asi… la esclavitud es algo tan viejo como la historia del ser humano y ha habido negros con esclavos negros, blancos con esclavos blancos y asiaticos con esclavos asiaticos… no era una cuestion de raza, era el fuerte esclavizando al debil.

1 me gusta