Las clásicas carta documento que se mandaban los famosos en showmatch
Solita en pedo.
Hablando en serio. Sin ánimos de ofender a un actor que me encanta.
Cómo puede defender a alguien que le dijo públicamente que le metió los cuernos?
“sospechoso” q rock no haya hecho la “denuncia”, no???
En que sentido me lo decís?
Zelenski viendo como se va a hablar una semana de esto mientras Putin se los coje de parados.
Esa gorda desagradable sí que se merecía un buen sopapo.
Kirsten Dunst tiene más talento en un pelo de concha que ella en toda su carrera.
Y mis respetos a Plemons por comerse semejante bombón.
Chocolate semi amargo, chocolate con leche
Esta es una resentida terrible.
La gastaban todos por gorda e infumable. Se hizo una liposuccion y ahora que anda un poquito mas flaca (sigue siendo horrible), se hace la acida.
Estos humoristas y todos los que salieron de SNL son lo peor de lo peor.
Habrán hablado algo entre C. Rock y W. Smith después del “altercado”?
Los leo.
Uno desde lejos cree que la broma no era para tanto pero imagínense uno vivir con una esposa que se este quedando calva… lo rompebolas que ha de ser una mujer viendose calva uf vivís un infierno y viene un cualquiera a hacer chistes sobre ello…
Eso ss 1000 veces peor, mamita poyo, esto es showmatch en su epoca mas nefasta
Coincido. Es muy probable que los judios tengan algo que ver
Capaz q sabe q se fue de mambo con el chiste. Capaz q prefiere pensarla mejor antes de denunciar o no. Capaz q le interesa hacer las pases. La cuestión es q la cana pierda el tiempo con esto, t da la pauta q no puede ser armado. Y nada q ver tiene con las hojas A4 q mostraban en showmatch o los programas de chimentos q nombró @Black_Palate.
¿Y si Chris Rock se cogió a la pelada?
Esa foto si muestra que fue real.
Como sea los organizadores del Oscar estan saltando en una pata ahora.
Proximo año ponen a Vin Diesel a hacer chistes sobre Dwayne Johnson.
O a Mel Gibson chistes sobre negros.
Acá un periosida quiso encajarle un pico…igual bien merecido el bife por atrevido
https://youtu.be/hXPWwUR9rTQ
Podemos sumar éste hecho a la causa que se le acaba de abrir a Will sobre violencia, o corren como causas separadas?
Algún abogado para aclararlo?