Premios Oscar 2023

Que dijo?
No lo estoy viendo

carrozas de fuego, memorias de africa, rainman, el ultimo emperador, no sabes lo que decis hermano.

1 me gusta

Cosa de negros

2 Me gusta

Will acaba de tuitear foto con la camiseta de Boca

7 Me gusta

Ahí fue Will de vuelta a sentarse

3 Me gusta

Hablo de que el por amor a la familia hace locuras y de que mucha gente habla faltando al respeto, medio que justificando el golpe al otro negro

1 me gusta

Se tendria que haber ido con Scarlett cuando tuvo la oportunidad

2 Me gusta

Jajajajajajajaja recién en TNT se les escapó el micrófono abierto a los que están presentando para Latinoamérica y dijeron " fue verdad", “que no halla duda” le respondió la otra presentadora

10 Me gusta

Osea que si le pegas una piña a un presentador te dejan hablar 20 minutos, que onda

7 Me gusta

Si el que pegaba la piña era Bradley Cooper era un escándalo, racismo, todo, como el que pegó fue un negro todos al unísono “pobre Will”.

24 Me gusta

Esto se evitaba con el oscar a mejor actor por En Busca de la Felicidad.

Mirá lo que generaste Forest Whitaker (?

4 Me gusta

esquizo total, lo que produce una infelidad

11 Me gusta

como va a ser verdad eso…dios mio, me hacen calentar

1 me gusta

Lo de hace unos años que se equivocaron dandole el premio a mejor pelicula a La La Land cuando habia ganado otra…

• Armado
  • Fue posta

0 votantes

Mira si te vienen a pegar un bife y te vas a quedar en el molde así, mas armado que la mierda. Seguro will y chris le pidieron clases a la roca de cuando estaba en la wwe

3 Me gusta

Pongan TNT , murio Massa

Mi vieja grosa para los chismes, encontró rumores de que la esposa padece cáncer.
Esto se está yendo de las manos (?

1 me gusta

Dice Navarro que está ganando Dune por amplia diferencia

6 Me gusta

31313030

10 Me gusta