Que dijo?
No lo estoy viendo
carrozas de fuego, memorias de africa, rainman, el ultimo emperador, no sabes lo que decis hermano.
Cosa de negros
Will acaba de tuitear foto con la camiseta de Boca
Hablo de que el por amor a la familia hace locuras y de que mucha gente habla faltando al respeto, medio que justificando el golpe al otro negro
Se tendria que haber ido con Scarlett cuando tuvo la oportunidad
Jajajajajajajaja recién en TNT se les escapó el micrófono abierto a los que están presentando para Latinoamérica y dijeron " fue verdad", “que no halla duda” le respondió la otra presentadora
Osea que si le pegas una piña a un presentador te dejan hablar 20 minutos, que onda
Si el que pegaba la piña era Bradley Cooper era un escándalo, racismo, todo, como el que pegó fue un negro todos al unísono “pobre Will”.
Esto se evitaba con el oscar a mejor actor por En Busca de la Felicidad.
Mirá lo que generaste Forest Whitaker (?
esquizo total, lo que produce una infelidad
como va a ser verdad eso…dios mio, me hacen calentar
Lo de hace unos años que se equivocaron dandole el premio a mejor pelicula a La La Land cuando habia ganado otra…
- Armado
- Fue posta
0 votantes
Mira si te vienen a pegar un bife y te vas a quedar en el molde así, mas armado que la mierda. Seguro will y chris le pidieron clases a la roca de cuando estaba en la wwe
Pongan TNT , murio Massa
Mi vieja grosa para los chismes, encontró rumores de que la esposa padece cáncer.
Esto se está yendo de las manos (?
Dice Navarro que está ganando Dune por amplia diferencia