Igual se podra no estar de acuerdo pero todas las que vi son de un 9 a 10 para arriba, la que ganaba estaba bien, lo que si me sorprendio que le den en la de extranjera tambien, es como repetir dos categorias practicamente.
Ojalá sea con este buen cine, porque al K-pop no le entro ni amenazado de muerte (?)
Pasaron El Señor de los Anillos y Titanic y dijeron que detengan a Parasite porque anda desnudo.
Merecisidimo. Bah, cualquiera lo merecía pero esta tenia una vuelta de tuerca más que la ponía por encima de las otras
No pensé que lo hicieran pero le sobran argumentos. Aunque me faltan ver Mujercitas, Hollywood y la mitad de 1917.
ah para, encima gano mejor pelicula internacional?
whaaaat? esta horriblemente esquematizado esto entonces.
desastre, tenia que ganar Joker
De las que vi hasta ahora me pareció el piso. Rescatable por la actuación de Fénix.
Qué cantidad asquerosa de oscars se llevo titanic. Como mega producción esta bien.
Pero hoy quedo medio fuera de tempo el estilo romanticón de los 90.
Joker es solo una gran actuación, estaba lejos de ganar
Merecidísimo.
Me chupa la pija q peli gano la mejor pelicula(para mi no era parasite). Pero lo que si hace años que no veia tantas buenas pelis juntas nominadas(4 o 5 de las nominadas no bajaban del 8.5). Y mas viendo q el año pasado gano greenbook que me dormi a los 20 minutos
Igual sacando la historia que ya sabemos, rodarla fue bastante trabajoso, tuvieron que armar maquetas y escenografias tal cual a las de barco, hacer las tomas de la inundacion del agua, etc. Osea volviendo al punto, la pelicula es recontra melosa, pero fue una superproduccion del carajo.
Que exagerado el hype por parasite. Igual es una buena pelicula que se yo. No es un papelon tampoco.
Si fueron por cuestiones técnicas, puede que sean merecidos.
Hace poco la pasaron y es tremendo que casi no hayan usado computadora.
Despues en cuanto a lo artistico, no es la gran cosa, si.
No entiendo qué le ven de raro a que Parasite haya ganado como mejor película extranjera además de como mejor película.
El Oscar a mejor película es el premio a la mejor película del mundo, el Oscar a la mejor película extranjera es el premio a la mejor película extranjera. Me parece lógico que si la mejor película del mundo es extranjera, también gane como mejor película extranjera.
Que estos premios están muy arreglados.
Creo que la unica escena computarizada al 100% es cuando muestran el desgarro del acero que es proucido en el casco del barco por el iceberg, despues es todo filmado a la vieja escuela.
Si eso se supone que es un mérito, no lo entiendo. Me hace acordar a Pappo que puteaba a los dj de cogido nada mas.
Que le den todos los premios que quieran, pero es medio pelo parasite… 7 puntitos con toda la furia
Bueno, ese es otro tema jajaja.
Lo que yo digo es que si una película extranjera está nominada como mejor película “Global”, es obvio que va a ganar como mejor película extranjera (Donde compite contra películas más flojas).