Ah me equivoqué, lo puse a Maury en vez de a vos que sos sin duda el que màs sabe… Ahí lo cambio.
A ver señor Aleito, mira lo que yo puse en ese item yo…
Yo no soy el que mas sabe de futbol…ni estoy cerca, me faltan algunos(pocos o muchos) conceptos que debo aprender…no me apuro tengo 17…pero Maury02 el que mas sabe de futbol…eso no me lo creo…
Aleito: RiverILove:jajajaja fruta es lo que baten en la votacion…pelotudeces, pelotudeces, pelotudeces… que Maury02 es el que sabe mas de futbol jajaj…y otras idioteces…soquetes!!
Y Justixgonzo saca esa firma del hincha de colon que tenes salamin con queso en las patas…Ah me equivoqué, lo puse a Maury en vez de a vos que sos sin duda el que màs sabe… Ahí lo cambio
Yo no soy el que mas sabe de futbol…ni estoy cerca, me faltan algunos(pocos o muchos) conceptos que debo aprender…no me apuro tengo 17…pero Maury02 el que mas sabe de futbol…eso no me lo creo…
es la opinion de cada uno si a aleito le parece qe mas sabe de futbol dejalo…
dio mio
RiverILove: Aleito:Ah me equivoqué, lo puse a Maury en vez de a vos que sos sin duda el que màs sabe… Ahí lo cambio
Yo no soy el que mas sabe de futbol…ni estoy cerca, me faltan algunos(pocos o muchos) conceptos que debo aprender…no me apuro tengo 17…pero Maury02 el que mas sabe de futbol…eso no me lo creo…es la opinion de cada uno si a aleito le parece qe mas sabe de futbol dejalo…
dio mi
Walter fijate que los salames te ponen a vos como el mas buitre…vos pegas en el palo…Mocosos es sarpado en buitre el hdp!! de onda mocosos!!
Aleito: RiverILove:jajajaja fruta es lo que baten en la votacion…pelotudeces, pelotudeces, pelotudeces… que Maury02 es el que sabe mas de futbol jajaj…y otras idioteces…soquetes!!
Y Justixgonzo saca esa firma del hincha de colon que tenes salamin con queso en las patas…Ah me equivoqué, lo puse a Maury en vez de a vos que sos sin duda el que màs sabe… Ahí lo cambio
jajajaja… yo tampoco me la creo… cada uno expresa lo que piensa y listo… lo que si estoy seguro, es que no pienso a los 37 años de la misma manera que pensaba hace 20, cuando tenìa 17… en ese momento pensaba que me llevaba el mundo por delante, pero bueno, el tiempo a veces nos va haciendo caer en la conclusion que lo que pensabamos que era tan bueno en realidad no lo era, y lo que pensabamos que era tan malo, tampoco lo era… me tomo las cosas con mas calma (no tanto a veces como hace falta), y sobre todo siempre me tomo un segundo de mas para terminar de analizar si lo que estoy pensando es lo correcto, y analizo en como serìan las cosas si en realidad fuesen totalmente contrarias a como las pienso… nunca creo tener la verdad absoluta, lo que si trato es de tener una “verdad” con sòlidos arguementos, por los menos consecuentes a mi forma de pensar.
RiverILove: Aleito:Ah me equivoqué, lo puse a Maury en vez de a vos que sos sin duda el que màs sabe… Ahí lo cambio
Yo no soy el que mas sabe de futbol…ni estoy cerca, me faltan algunos(pocos o muchos) conceptos que debo aprender…no me apuro tengo 17…pero Maury02 el que mas sabe de futbol…eso no me lo creo…jajajaja… yo tampoco me la creo… cada uno expresa lo que piensa y listo… lo que si estoy seguro, es que no pienso a los 37 años de la misma manera que pensaba hace 20, cuando tenìa 17… en ese momento pensaba que me llevaba el mundo por delante, pero bueno, el tiempo a veces nos va haciendo caer en la conclusion que lo que pensabamos que era tan bueno en realidad no lo era, y lo que pensabamos que era tan malo, tampoco lo era… me tomo las cosas con mas calma (no tanto a veces como hace falta), y sobre todo siempre me tomo un segundo de mas para terminar de analizar si lo que estoy pensando es lo correcto, y analizo en como serìan las cosas si en realidad fuesen totalmente contrarias a como las pienso… nunca creo tener la verdad absoluta, lo que si trato es de tener una “verdad” con sòlidos arguementos, por los menos consecuentes a mi forma de pensar
Totalmente de acuerdo con el señor.
Yo no soy el que mas sabe de futbol…ni estoy cerca, me faltan algunos(pocos o muchos) conceptos que debo aprender…no me apuro tengo 17…pero Maury02 el que mas sabe de futbol…eso no me lo creo…jajajaja… yo tampoco me la creo… cada uno expresa lo que piensa y listo… lo que si estoy seguro, es que no pienso a los 37 años de la misma manera que pensaba hace 20, cuando tenìa 17… en ese momento pensaba que me llevaba el mundo por delante, pero bueno, el tiempo a veces nos va haciendo caer en la conclusion que lo que pensabamos que era tan bueno en realidad no lo era, y lo que pensabamos que era tan malo, tampoco lo era… me tomo las cosas con mas calma (no tanto a veces como hace falta), y sobre todo siempre me tomo un segundo de mas para terminar de analizar si lo que estoy pensando es lo correcto, y analizo en como serìan las cosas si en realidad fuesen totalmente contrarias a como las pienso… nunca creo tener la verdad absoluta, lo que si trato es de tener una “verdad” con sòlidos arguementos, por los menos consecuentes a mi forma de pensar
Me tiraste algunas indirectas…no se si consiente e inconsientemente…pero me la tiraste…
Sigo manteniendo, que no existe persona tal en este foro, que sepa mas que todos los demas…
maury02: RiverILove:A ver señor Aleito, mira lo que yo puse en ese item yo…
Totalmente de acuerdo con el señor
Este te quema…no… cagaste
maury02: RiverILove:A ver señor Aleito, mira lo que yo puse en ese item yo…
Me tiraste algunas indirectas…no se si consiente e inconsientemente…pero me la tiraste…
Sigo manteniendo, que no existe persona tal en este foro, que sepa mas que todos los demas…
jajajaj…no… hice alusion a mi mismo cuando tenìa 17 años, que pensaba que tenìa la razon en todo, que no es tu caso porque admitiste que todavia te falta bastante por aprender… lo que quise decir es que una persona puede variar (de hecho lo hace) mucho su forma de pensar a traves del tiempo, y quizàs no se trate tanto de saber uno mismo “cuanto sabe de futbol” (de futbol o de cualquier tema) sino de saber cuanto aprendió… Y lo del rubro “mas sabe de futbol” como todos los puntos de la eleccion, es como para ponerle un poco de pimienta al foro, para divertirse un rato, nada mas…
jajajaja fruta es lo que baten en la votacion…pelotudeces, pelotudeces, pelotudeces… que Maury02 es el que sabe mas de futbol jajaj…y otras idioteces…soquetes!!
Y Justixgonzo saca esa firma del hincha de colon que tenes salamin con queso en las patas…
Y vos quien sos para decir que no es el que mas sabe de futbol??, yo en mi caso y creo que Alejo tambien lo leemos hace casi dos años ya, desde la epoca de TuRiver y no se si desde antes, y me parece que tenemos un poquito mas de tiempo como para conocerlo a el y a los demas foristas para decidir cual es el que mas sabe, o uno de los que mas sabe.
No se quien carajo te crees para decir que algunos votan pelotudeces, sera que vos sos tan rapido, vivo e inteligente que no te podemos seguir el ritmo y leer la personalidad de los foristas como vos, y votar al que corresponde y no “mandar fruta” en la votacion.
RiverILove:jajajaja fruta es lo que baten en la votacion…pelotudeces, pelotudeces, pelotudeces… que Maury02 es el que sabe mas de futbol jajaj…y otras idioteces…soquetes!!
Y Justixgonzo saca esa firma del hincha de colon que tenes salamin con queso en las patas…Y vos quien sos para decir que no es el que mas sabe de futbol??, yo en mi caso y creo que Alejo tambien lo leemos hace casi dos años ya, desde la epoca de TuRiver y no se si desde antes, y me parece que tenemos un poquito mas de tiempo como para conocerlo a el y a los demas foristas para decidir cual es el que mas sabe, o uno de los que mas sabe.
No se quien carajo te crees para decir que algunos votan pelotudeces, sera que vos sos tan rapido, vivo e inteligente que no te podemos seguir el ritmo y leer la personalidad de los foristas como vos, y votar al que corresponde y no “mandar fruta” en la votacion
Vos sos el forista mas boludo. Y te conozco hace 4 años.
juampi_millolocura: RiverILove:jajajaja fruta es lo que baten en la votacion…pelotudeces, pelotudeces, pelotudeces… que Maury02 es el que sabe mas de futbol jajaj…y otras idioteces…soquetes!!
Y Justixgonzo saca esa firma del hincha de colon que tenes salamin con queso en las patas…Y vos quien sos para decir que no es el que mas sabe de futbol??, yo en mi caso y creo que Alejo tambien lo leemos hace casi dos años ya, desde la epoca de TuRiver y no se si desde antes, y me parece que tenemos un poquito mas de tiempo como para conocerlo a el y a los demas foristas para decidir cual es el que mas sabe, o uno de los que mas sabe.
No se quien carajo te crees para decir que algunos votan pelotudeces, sera que vos sos tan rapido, vivo e inteligente que no te podemos seguir el ritmo y leer la personalidad de los foristas como vos, y votar al que corresponde y no “mandar fruta” en la votacion
Vos sos el forista mas boludo. Y te conozco hace 4 años
:lol:, tardaste mucho en darte cuenta.
Mejor no hablo de lo que pienso de vos despues de 4 años, hay muchas mechas por encender :twisted:
_JuAmPi_: juampi_millolocura:Y vos quien sos para decir que no es el que mas sabe de futbol??, yo en mi caso y creo que Alejo tambien lo leemos hace casi dos años ya, desde la epoca de TuRiver y no se si desde antes, y me parece que tenemos un poquito mas de tiempo como para conocerlo a el y a los demas foristas para decidir cual es el que mas sabe, o uno de los que mas sabe.
Mejor no hablo de lo que pienso de vos despues de 4 años, hay muchas mechas por encender :twisted
son 2 nabos
juampi_millolocura: _JuAmPi_:Vos sos el forista mas boludo. Y te conozco hace 4 años
Mejor no hablo de lo que pienso de vos despues de 4 años, hay muchas mechas por encender :twisted
son 2 nabo
Y eso que no me tenes en el msn…
En ninguna de las votaciones estoy yo. ¿Tan insignificante soy?
_JuAmPi_: juampi_millolocura:Y vos quien sos para decir que no es el que mas sabe de futbol??, yo en mi caso y creo que Alejo tambien lo leemos hace casi dos años ya, desde la epoca de TuRiver y no se si desde antes, y me parece que tenemos un poquito mas de tiempo como para conocerlo a el y a los demas foristas para decidir cual es el que mas sabe, o uno de los que mas sabe.
señores, señores, los trapitos sucios se lavan en la vereda, si amagan tanto…cuenten:twisted:
clari.river:loco… no hay categoria “el forista mas lindo” ¬¬
se cagan en nosotras…machistas de mierda! :lolEs verdad, no es justo, está bien que seamos minoría pero tenemos nuestro coranzoncito de buitres también:twisted
“Buitresas” no seria ?? :lol:
Venis bien en la votacion, profe, eh… je
Che, Oscar, me parece que mucha gente no entiende el significado de Buitre… para mi no puede salir de MEKAGOENBOCA o Mantelman… por ahi votaron a ajenjo ?? alguna vez siquiera llego a citar un mensaje de una forista ??
Parece que entre Martin y Aleito esta el que se lleva el LPM de Oro este año…
Peor personaje del año…chuki diaboliko
CUIDATE JUSTICIA, TE VOY A IR A BUSCAR WATI EE
chuki diabolico ajJAJAJAJAAJAJAJA
O no captaste la ironía o me respondiste cualquiera.
Si a vos el hecho de que alguien crea que Maury es el que más sabe de fútbol te parece una “pelotudes”, estaría bueno que explicaras porque lo creés así, de lo contrario la carga del pelotudo se invierte…
Hay cada uno , que no se cansan de llamar la atencion . Hay que ver si en la vida deben ser asi tambien