Mantrelman me votó como el forista mas gracioso y mas irónico… Estoy como en una contradicción… Es como haber llegado a un aporema, a una paradoja, a una antinomia, una antilogía… DIOS! por que a mi!!
Reconozco que me he topado con una mente muy poderosa (hablo de mi mismo, no de mantrelman)…
No se loco… tanto esfuerzo para que me odien, para que me quieran cagar a trompadas y al final recibo cariño… no puedo controlar mi belleza y armonía espiritual… disculpen por ser tan querido
che vo cenisienta con aerosol …antes de agarrarlo al javito tenes ke tirar wantes konmigo wacho. no te olvides ke tenemos asuntos pendientes. vos me diskriminaste y me traisionaste loko, jugaste kon mis sentimientos.
yo pense ke eras wena gente, hablamos fuimos a mandukar a una parrillita y despues negas todo porke te da verwenza rekonocer ke lloraste abrazado a un wati ke no tiene dientes y ke se baña kada 15 dias. komo es la kosa ariel? sos un ipokrita
Si somos 2 lo que pienzan igual no estoy tan equivocado.no te tengo miedo, al unico que le tengo miedo es al grande de alla arriba, y vos siempre te quisiste hacer la victima de algo que es aparte, mesclas las cosas chavon, te lo digo de onda no para que te saques y me putees como vivis haciendo, por que resulta que sos un maleducado.
ariel TE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE! Lamento haber dicho lo que dije estaba caliente si? al igual que vos. yo no tengo padre y se lo que se siente perder a un familiar de esa manera.Yo pase con mis jovenes 22 años una banda de cosas que vos ni te imaginas.
pero deja de hacer un circo alrededor de algo que es un tema aparte si?
no es para que te calientes, solo un consejo.
salutes.
jajajaja fruta es lo que baten en la votacion…pelotudeces, pelotudeces, pelotudeces… que Maury02 es el que sabe mas de futbol jajaj…y otras idioteces…soquetes!!
Y Justixgonzo saca esa firma del hincha de colon que tenes salamin con queso en las patas…