Como todos saben, anual y actualmente el diario El País entrega los premios del mejor jugador y el 11 ideal de América, los cuales se consideran oficiales.
El premio al mejor jugador del continente River lo ganó 7 veces (serán 8) y es récord, segundos está el ex club boca y el Inter de Porto Alegre con 4.
Este año, al igual que en 2014, los 3 candidatos juegan en River, y son: Franco Armani, el Pity Martinez y Juan Fernando Quintero.
River no gana este premio desde el 2015, cuando lo ganó Carlos Sanchez.
Jaja no les salió lo de meter a wanchope a la fierza.
Puede hacer 50 goles en 5 partidos pero nunca voy a poner a Benedetto en lo mejor de algo, el mejor forrito con el orto sangrando como mucho
Mi jugador favorito en el mundo es Quintero, pero en ésta encuesta corre atrás del Pity y Armani. Estos dos fueron titulares indiscutibles durante todo el año. Si tengo q elegir uno si o si creo q me tengo que quedar con Armani xq fue más regular todo el año.
El Pity hizo goles importantes, a los inmundos los vacunó siempre, y siendo figura. Tmb metió unas cuantas asistencias.
Quintero hizo el gol más importante del título más importante, cada vez que entró cambió al equipo para bien. Contra Independiente también hizo goles importantes. Sumemos a todo eso las asistencias
Armani tuvo récord de minutos con la valla invicta tanto en liga como en copa, muchos partidos los ganamos por salvadas suyas. Tapadas siempre decisivas.
Voté al Pity porque es el que más tiempo estuvo en el club, y porque goles a bosta son amores. Cualquiera de los 3 que resulte elegido va a estar bien.
El 11 ideal: Franco Armani; Jonathan Maidana, Pedro Geromel; Walter Kannemann; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Dudú, Juan Fernando Quintero y Darío Benedetto.
Los votos recibidos por cada integrante del Once Ideal
Franco Armani 262
Gonzalo Martínez 232
Pedro Geromel 162
Nahitan Nández 158
Darío Benedetto 156
Wilmar Barrios 155
Walter Kannemann 140
Juan Fernando Quintero 108
Jonathan Maidana 107
Dudú 106
Exequiel Palacios 92
Esteban Andrada; Lucas Martínez; Emmanuel Mas; Diego Barbosa; Cristian Rodríguez; Lautaro Martínez.
Fábio; Alan Franco; Bruno Cortez; Gabriel Fuentes; Fernando Gago :lol:; Nicolás Benedetti; Yeferson Soteldo; Ricardo Centurión :lol:; Gonzalo Bergessio; Gabriel Costa; Martín Cauteruccio; Roger Rojas; Zlatan Ibrahimovic.