Premio Puskas 2012

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien merece el premio Puskás al mejor gol de 2012?

Volatentes: 26 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Agyemang BADU : 1 (4%)
  • Hatem BEN ARFA : 4 (15%)
  • Radamel FALCAO : 5 (19%)
  • Eric HASSLI : 0 (0%)
  • Olivia JIMENEZ : 0 (0%)
  • Gastón MEALLA : 4 (15%)
  • Lionel MESSI : 8 (31%)
  • NEYMAR : 4 (15%)
  • Moussa SOW : 0 (0%)
  • Miroslav STOCH: 0 (0%)

Zurich, 14 Nov., (Notimex).- A partir de hoy y hasta el 29 de noviembre, los aficionados podrán votar para el ganador al Premio Puskas de la FIFA, creado en 2009, y decidir entre los mejores 10 goles donde los grandes candidatos son el del colombiano Radamel Falcao y del argentino Lionel Messi.
Para elegir al ganador de este galardón, los aficionados podrán entrar a FIFA.com donde encontrarán la lista de los anotadores y los 10 goles finalistas seleccionados por expertos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
Tanto Messi como Falcao son grandes candidatos para ganar este premio y también apuntan el ghanés Agyemang Badu, el boliviano Gastón Mealla, el brasileño Neymar, el senegalés Moussa Sow, el eslovaco Miroslav Stoch, la mexicana Olivia Jiménez, quien anotó de larga distancia en el Mundial femenil de Japón, los franceses Hatem Ben Arfa y Eric Hassli.
El gol del delantero de Barcelona, el argentino Lionel Messi fue elegido por un tanto hecho con la Albiceleste, el pasado 9 de junio, que además de bello fue el tanto de la victoria para quedar 4-3 sobre Brasil en partido amistoso.
Por otra parte Falcao, del Atlético de Madrid, fue elegido por su espectacular tanto de chilena, también en un amistoso, ante el América de Cali, el pasado 19 de mayo durante la gira colchonera por Colombia.
Los votantes podrán elegir a su candidato preferido hasta el día 29, momento en el que se anuncien los tres goles más vistosos en rueda de prensa celebrada en Sao Paulo. Los hinchas podrán volver a elegir a su finalista favorito hasta el 7 de enero de 2013 en que se cerrará el proceso, durante la gala de la FIFA Balón de Oro.
El portugués Cristiano Ronaldo fue el primer ganador del premio, por un tanto ante el Oporto en Liga de Campeones defendiendo la camiseta del Manchester United. El segundo en ganarlo fue el mediocampista turco Hamit Altintop, quien lo obtuvo en 2010, y finalmente Neymar se llevó el premio en 2011.
Durante el acto, que será retransmitido por televisión, se conocerá al jugador que reciba el Balón de Oro como mejor de 2012 y a quien será galardonada con el premio de Jugadora Mundial de la FIFA 2012.

//youtu.be/koVxLY1-IcE

Agyemang BADU (Ghana vs Guinea)

FIFA Puskas Award: Emmanuel Agyemang-Badu - YouTube

Hatem BEN ARFA (Newcastle United - Blackburn Rovers)

FIFA Puskas Award: Hatem Ben Arfa - YouTube

Radamel FALCAO (América de Cali - Atletico Madrid)

FIFA Puskas Award: Radamel Falcao - YouTube

Eric HASSLI (Vancouver Whitecaps - Toronto FC)

FIFA Puskas Award: Eric Hassli - YouTube

Olivia JIMENEZ (Mexico - Switzerland)

FIFA Puskas Award: Olivia Jimenez - YouTube

Gastón MEALLA (Nacional Potosí - The Strongest)

FIFA Puskas Award: Gaston Mealla - YouTube

Lionel MESSI (Brazil - Argentina)

FIFA Puskas Award: Lionel Messi - YouTube

NEYMAR (Santos - Internacional)

FIFA Puskas Award: Neymar - YouTube

Moussa SOW (Fenerbahce - Galatasaray)

FIFA Puskas Award: Moussa Sow - YouTube

Miroslav STOCH (Fenerbahçe - Gençlerbirliği)

FIFA Puskas Award: Miroslav Stoch - YouTube

Youtube solo deja que esos videos se vean en su pagina y no en otras, por eso pongo los links solamente.

el de Falcao es una bomba

Para mi debería estar entre Badu y Falcao

TREMENDOS

el de la Mexicana no me convenció del todo. le pego bastante bien pero me parece que colabora y mucho la portera

El mensje en e video de Youtube donde metió gol :lol:
That’s a weird looking kitchen


Se me olvidaba poner, no es posible que no hayan puesto el penal de Andrea Pirlo contra los Ingleses, ademas de genial, se me hizo super inteligente y con unos huevos tremendos. cambio la presion de haber fallado el penal de Montolivo hacia los Ingleses.

El de Falcao. La clavó en el ángulo el hijo de puta.

Miro el de Messi y no me parece espectacular la verdad

1° Neymar 2° Messi para mí.

La volea de Trezeguet ante Ferro me gustó más que un par de la lista.

El de Ben Arfa. Arranque desde el arco propio y varias gambetas en espacio reducido.

Falcao y Ben Arfa

El de Ben Arfa primero, si ese lo hacia Messi a esta altura ni siquiera iban a armar el top porque ya lo tenia ganado, segundo el de Falcao, tercero el de Messi, el de Neymar no me gusta porque se ensucia al final cuando rebota apenas en el arquero.

jaja dejate de joder

el de gaston mealla sin dudarlo …

que buen gol el de Falcao

El de Mealla es MUY bueno, pero por lo que fue el partido y todo lo que significa, el de Lio.

El de Mealla es muy zarpado. Chilenas y tijeras se ven en todos lados, pero este zapatazo de escorpión es bizarrísimo.

El de Messi no sé con qué criterio lo votan. Está bien que dió vuelta un partido, pero me cago, jugamos contra un combinado sub-23 loco.

1- Falcao
2- Ben Arfa

Esa selección de goles, la hacen para que gane Neymar algo, je. Igual de esos para mí es el mejor. Después el de Ben Arfa.

Los otros son todos remates. Golazos, sí. Pero remates, poco desempeño o generación individual, salvo los 2 que digo.

Vote a Messi con el corazon, pero el que mas me gusta es el de Mealla.