Que jijodebu es el bambi
Asi se juega cuando sos más grande que el Arsenal
Ah bueno, el 10 de Nottingham…
ME ENCANTA
Encima juega muy bien el tipo
Tremendo el Bosque
Si, no hay que olvidar que ganaron 2 champion’s League en los años 80.
City me parece estar en un mejor periodos, especialmente después de su victoria ante West Ham, a ver al medio plazo.
Gente de las copas de Inglaterra cuál es la mas importante? Nunca supe bien ni me puse a distinguirlas
La que están jugando ahora las Semis es la Copa de la Liga… es mas importante que la otra (creo es la FA Cup?
Gol de Newcastle
Arsenal
La FA cup es más antigua y prestigiosa.
Claro, viendo el palmarés vi que no son tantas ediciones y que por ejemplo el City está bastante arriba asique tiene poca historia.
Es terrible la cantidad de partidos que se juegan allá
El negocio mató al fútbol
El equipo de Arteta cada vez juega peor.
Si hay chances es porque atropellan como el Boca de Bianchi pero sin la suerte.
PD: Isak ya es el mejor 9 del mundo, lo van a reconocer si va a un super equipo.
Igual no entiendo bien el sentido de esta copa, porque no es que la juegan solo los equipos de 1ra ponele, tambien lo juegan un montón de equipos de distintas categorías
Final con clásico del norte de Londres?
Nao nao amigo
Arteta, como todo entrenador sorete sin autocrítica, va a decir que todo es por las lesiones y los pocos fichajes y bla bla bla…
El downgrade más rápido de la historia. Todo a los ponchazos.
Igual, el Ñucastle es un rival con el que podés perder. Al menos fue en esta copucha que a nadie le importa
Qué vergas sonnn por Dios, quería jugar la final de esto la puta madre
Newcastle o Spurs ganando un titulo ? Explota antes una bomba nuclear en groenlandia y arranca la tercera…
Bentancur lesionandose no importa cuando leas esto. Una lástima por el bostero, en el segundo semestre del 2022 era literalmente uno de los mejores volantes del mundo.
Qué bueno es Gakpo