Premier League 2024/25

Evans era un linyera de 39 años cuando lo firmaron el año pasado

Lo de De Ligt fue anticompetitivo. No podés traer un central que perdió el puesto con Eric Dier en el Bayern Munich, no es serio.

Ah, si, imaginate no, que locura sería eso, je je.

3 Me gusta

Darle de primera. Demasiada exigencia para un jugador de premier league

Muchos jugadores con capacidad goleadora erran goles asi, para un jugador como Maguire y sus limitaciones tecnicas, darle una pelota picando para que le de de primera es sin dudas demasiada exigencia.

3 Me gusta

Cómo no ganamos ayer la concha de su madreee, por más que les falte 1 partido a ellos, ahora estaríamos a 4 y ellos todos cagados

2 Me gusta

Perder contra equipos de mierda, si.
Clásicos? ahí ya no tanto.

2 Me gusta

Arne Slot, un magnifico DT, lo veo en la sucesion de los grandes DT holandés como Michels, Van Gaal o Van Marwijk.

3 Me gusta

También a Ange Postecoglou esta haciendo un bueno trabajo con Tottenham, esta en la continidad de lo que hizo con el Celtic Glasgow y la seleccion d’Australia.

1 me gusta

Buen trabajo? es un desastre nunca visto el australiano ese. 12 esta Tottenham. Pierde con cualquiera. No entiendo como tiene trabajo todavia

3 Me gusta

A ver al largo plazo, si hace como con el Celtic, Tottenham podría conocer buenos tiémpos.

1 me gusta

El Tottenham ya no me produce ni bronca, eso lograron los jugadores de mierda (empezando por el BTS que se arrastra en la cancha), el gordo griego/australiano y el pelado terrorista.

3 Me gusta

Me deja un bueno recuerdo en el Celtic, después es verdad que a Tottenham es un ambiente diferente.

1 me gusta

Increíble la campaña que esta haciendo el Forest.

3 Me gusta

Montiel era mufa

2 Me gusta

Emociona ver jugar a Este Nottingham Forest
Hacia rato no veia un fútbol tan bien jugado con un presupuesto medio

2 Me gusta

Estoy pensando seriamente en hacerme hincha del Nottingham Forest en Inglaterra. Bueno, quizá como segundo equipo o simpatizante. Hoy por hoy soy un seguidor del Chelsea.

3 Me gusta

Pero que golazo papá, puntazo para arriba, contra golpe y a otra cosa. FOBAL.

2 Me gusta

Estoy llorando sinceramente, no se puede jugar tan bien a un deporte

2 Me gusta