Premier League 2024/25

Qué golazo! Jugadón de Sancho, y Palmer no perdona en el área.
Vamos CHELSEA!

Otra vez no sumó ni 1 minuto Almirón, muy raro

1 me gusta

Increíble la mala fortuna de Jackson, todas sus definiciones rozan los palos. No es mal jugador.

1 me gusta

kjj las cagaditas que se manda Palmer en todos los partidos. Pasan desapercibidas pero son varias eh

1 me gusta

3 Me gusta

Y el Chelshit lo hizo de nuevo, regalaron el empate y ahora solo falta que regalen el triunfo rival.

1 me gusta

No entiendo por qué no cerró y listo el Tottenham una vez que se fue Kane. Primero el coreano carreó un rato pero ya está fundido él también y el resto son mierda pura

Dale pelotudosss, metamos un gol ahora sobre la hora o los otros forros se nos van a la mierda, la concha de tu madre Brighton!!!

¿Sos del Arsenal en Inglaterra ?

1 me gusta

Sí!

El dia que vuelvan a ganar la premier va a ser el fin del mundo

2 Me gusta

Siempre nos aparece un rompepelotas que no para de ganar, si no es el Shity, es el Liverpool, y después va a ser el Tocuenham o el United reviviendo entre las cenizas, no se puede ser tan salado!

3 Me gusta

Faltan 17 horas

1 me gusta

Se acabó la mentira de Jurgencelo Kloppardo.
Un NN holandés clon de Ten Hag ya lo dejó expuesto en su primera temporada al gaylemán progre bajatangas del City

3 Me gusta

No me gustó para nada que Salah anunciara que se va, a esta altura… con todo por jugar. Hoy perdemos y pecheamos la liga.

Bueno a ver cómo le desfloran la colacha al united

El clásico como menos clima de clásico del mundo

Si ponen ESPN pueden observar como el Manchester United comienza a bajarse lentamente la bombacha

Un botinazo en la cara cuando hacen 2 grados, te la regalo

Siento raro el ambiente, como si no estuviese muy enchufado Liverpool