Premier League 2024/25

Lo espero con fuerza, he tenido mucha felicidad con Klopp, espero igual con Slot.

1 me gusta

Rubén Amorim:
“Para el Manchester United el descenso es una posibilidad y tenemos que ser claros con nuestros aficionados. Tenemos que cambiar algo, pero esta temporada será muy dura para todos".
No podés declarar eso, el United está mal pero no va a descender. A menos que…

2 Me gusta

Jajaja no digan boludeces, así como no hay chances de que alguien le saque el titulo a Liverpool, no hay chances de que Manchester Utd descienda

1 me gusta

En puntos no estan tan lejos

1 me gusta

Pero no va a pasar, Eduardo

2 Me gusta

No lo vería imposible.

Las pocas veces que un grande desciende empieza asi, diciendo “es imposible” hasta que te metes en zona de descenso y de ahi no saben como salir.

2 Me gusta

El United tiene protección de arriba, si llegan a estar en peligro real lo llaman a Beligoy en persona para que comande el VAR.

1 me gusta

No doy más de la ansiedad

Domingo 13:30 una nueva función del Liderpool de Mohamed, ni más ni menos que en el super clásico de England

Con mis compañeros @Hexagonal @FedeNqn @maquina @LeoFX912 @MojoRisin y @Riverpool
ya alquilamos nuestras butacas para deleitarnos con otra exhibición de fútbol

5 Me gusta

Ya puse la alarma para levantarme a ver a Luchito Diaz y el faraón

4 Me gusta

Qué tremendo jugador Luchito, pana
Pd: allá en Colombia sería a las 11:30, no?

1 me gusta

Si, dos horitas menos. Pero como ando de vacaciones estoy viviendo la noche a ful y despertando al mediodía, ando como el Bambino

2 Me gusta

Jajaa bien ahi, disfrutalas. Yo tengo tambien una semana de vacaciones a partir del lunes.
Bueno, no tomes mucho el sábado que el domingo hay carnaval matutino en Anfield

1 me gusta

Goza las vacaciones Riverta amigo. Acá estaré el domingo para comentar el partido del más grande de las Islas Británicas

1 me gusta

hermoso horario

1 me gusta

0-5 en West Ham, cada vez más el Liverpool de Slot es impresionante.

Lindos partidos ahora a las 12. City west ham
Aston villa leicester y cristal palace chelsea

Saluden al griego que se nos va

1 me gusta

Pesima campaña del totenham

1 me gusta

Hermoso como le robamos al Tottenham

Que paja que el Liverpool está teniendo semejante año. Sino estábamos para pelear la premier está 2da mitad del torneo

1 me gusta

Me gusta la formación del Chelsea hoy. Más coherencia que en el partido anterior.