Lo espero con fuerza, he tenido mucha felicidad con Klopp, espero igual con Slot.
Rubén Amorim:
“Para el Manchester United el descenso es una posibilidad y tenemos que ser claros con nuestros aficionados. Tenemos que cambiar algo, pero esta temporada será muy dura para todos".
No podés declarar eso, el United está mal pero no va a descender. A menos que…
Jajaja no digan boludeces, así como no hay chances de que alguien le saque el titulo a Liverpool, no hay chances de que Manchester Utd descienda
En puntos no estan tan lejos
Pero no va a pasar, Eduardo
No lo vería imposible.
Las pocas veces que un grande desciende empieza asi, diciendo “es imposible” hasta que te metes en zona de descenso y de ahi no saben como salir.
El United tiene protección de arriba, si llegan a estar en peligro real lo llaman a Beligoy en persona para que comande el VAR.
No doy más de la ansiedad
Domingo 13:30 una nueva función del Liderpool de Mohamed, ni más ni menos que en el super clásico de England
Con mis compañeros @Hexagonal @FedeNqn @maquina @LeoFX912 @MojoRisin y @Riverpool
ya alquilamos nuestras butacas para deleitarnos con otra exhibición de fútbol
Ya puse la alarma para levantarme a ver a Luchito Diaz y el faraón
Qué tremendo jugador Luchito, pana
Pd: allá en Colombia sería a las 11:30, no?
Si, dos horitas menos. Pero como ando de vacaciones estoy viviendo la noche a ful y despertando al mediodía, ando como el Bambino
Jajaa bien ahi, disfrutalas. Yo tengo tambien una semana de vacaciones a partir del lunes.
Bueno, no tomes mucho el sábado que el domingo hay carnaval matutino en Anfield
Goza las vacaciones Riverta amigo. Acá estaré el domingo para comentar el partido del más grande de las Islas Británicas
hermoso horario
0-5 en West Ham, cada vez más el Liverpool de Slot es impresionante.
Lindos partidos ahora a las 12. City west ham
Aston villa leicester y cristal palace chelsea
Saluden al griego que se nos va
Pesima campaña del totenham
Hermoso como le robamos al Tottenham
Que paja que el Liverpool está teniendo semejante año. Sino estábamos para pelear la premier está 2da mitad del torneo
Me gusta la formación del Chelsea hoy. Más coherencia que en el partido anterior.