Premier League 2024/25

Vamos carajo, finalmente daremos la vuelta con público en las tribunas? No quiero mufarla…

1 me gusta

Vamos reds carajoooooooo

A Amorim se lo banca porque está claro que no es el DT de turno, es el ecosistema alrededor que está podrido y que hay que cambiar.

Además el portugués aún no tuvo su mercado de pases donde elija los jugadores idóneos para su sistema.

No hay nada de hecho por ahora, prefiero esperar por los demás partidos.

De nuevo una victoria de Liverpool ante Leicester. En Manchester United se ve todo el trabajo que queda antes de volver.

Tiene que ser algo de esto evidentemente.

???

De verdad no sé si nunca vieron fútbol, no saben de estadísticas o simplemente no tienen dos dedos de frente

Ya solo esta estadística seria rara para el City, imaginate la otra…

Puede ser algo de esto también, no encuentro otra explicación
Vi los ultimos 10 minutos del partido con Everton y me pareció medio extraño como jugaban, pero capaz lo vi condicionado

Estimado Hexagonal, esta Premier ya está liquidada, es imposible que alguien pase a Liverpool, te lo dice alguien con simpatía por este equipo.
Con Manchester City como está, ya no hay ninguno a la altura para pelearle. Habrá que ver cuantas fechas antes del final se consagra.
Si no salen campeón pongo a disposición el baneo de mi cuenta.

2 Me gusta

La realidad es que son un club corrupto y si se libran de esa es por dinero.

1 me gusta

pienso igual , enn los ultimos años tanto el liverpool (diferencia de 8) y arsenal (diferencia de 11) fueron remontados solo por el M.city

ya esta , con el city quemandose porquiensabeque , es en mi oipion imposible para el liverpool dejarse esta liga

2 Me gusta

Nah, sería por los buenos abogados. No sorprendería.

Que feo para el Arsenal eh, era su chance este año.

1 me gusta

A la espera de un gol del Leicester

Lo mismo…
Van ganando pero trotan la cancha
No se cuál es el tema acá
Se me ocurre que la idea es no calificar a la Champions o algo asi
Tiene que ser por el tema ese del quilombo financiero, no hay otra explicación racional

Igual mientras decía esto pensaba… cómo podrian estar todos de acuerdo en “ir para atrás”?

1 me gusta

Colgado del travesaño y haciendo tiempo humodiola

1 me gusta

Se terminó el maleficio
Arranca el City…

Nefastos

1 me gusta
¿En que fecha se consagrará Liverpool?
  • En la última
  • En la 37
  • En la 36
  • En la 35