Premier League 2024/25

Se vieneee

4 Me gusta

Una vieja del liverpool gritando a la camara “come on” con su bufanda, que lindo es el fulbo nene

1 me gusta

Cómo cagonea livergapool mamita

1 me gusta

Cristiano cuando volvió había tirado esa, de que el Manchester se había quedado en el tiempo.

Mismo personal de cuando él se fue, las mismas instalaciones… Van a camino a ser como los diablos rojos de Argentina, un club con historia pero sin gloria.

1 me gusta

Ex grandes y ex clubes los dos, básicamente!

El otro es Il Diavolo de Milán! hacer pactos con el coludo trae consecuencias a la larga carajo!! jijazo

1 me gusta

Excelente día de Boxing Day.
Y pensar que Klopp y Guardiola están en contra.

1 me gusta

El United (por puntos) y el City (por sanción) juntitos al Championship. Que lindo sería.

2 Me gusta

Me mojo de solo pensarlo!

1 me gusta

Anfield, niebla, “mística”. Todos sabemos cómo terminan esto.

3 Me gusta

Lo de la sancion del City hay chances de que sea fuerte? porque ya veo a todos pensando en que los van a mandar a la B y terminará siendo una sancion economica que para los jeques es un vuelto

1 me gusta

El Liverpool ve que su papá, el Arsedios, empieza a acecharlos, que nos acercamos cada vez más rápido por el espejo retrovisor y empiezan a cagarse encima! cuidate cuidate, ya nos vamos a ver de nuevo!

1 me gusta
1 me gusta

Ayew orgullo peruano

1 me gusta

Golazo de Gakpo

1 me gusta

Que golazo, donde la puso

Estaría para ver cómo les va en las eliminatorias de Champions, pero este Liverpool -mientras Salah y Van Dijk jueguen- tiene para pelear la liga hasta que se retiren.

1 me gusta

En 2024, el Liverpool jugó contra el Leicester en medio de una espesa niebla en Anfield. Allison Becker se paró en el arco creyendo que su equipo dominaba el encuentro, antes de que un policía viniera a decirle que el partido se había suspendido 15 minutos antes :flushed:

2 Me gusta

Y si

Liderpool

Juega a otra cosa el Liverpool

1 me gusta