Premier League 2023/24

El City es el club más sucio del mundo actualmente, más que el PSG… Ahora resulta que los árabes quieren imponer sus leyes y vale recordar además que tienen amañados a los árbitros.

Los jeques no tienen limites, son avaros e inescrupulosos. No me extrañaría que esta trenta que quieren hacer con la premier compren voluntades de otros clubes para tener su ley ilimitada.

3 Me gusta

Oh que sorpresa Chelsea y Newcastle :rofl:, están del lado que corresponden. Son iguales.

2 Me gusta


3 Me gusta

https://x.com/Mercado_Ingles/status/1798470357533573603?t=veo_5ODnwF393ZZL2O5ZpA&s=19

NOTICIA. Manchester United, Arsenal, Fulham, Wolves, Brighton y Tottenham se encuentran entre los 12 clubes que proporcionan información, como declaraciones de testigos y cartas de APOYO a la Premier League contra la batalla legal del Manchester City. [Mail] :x::large_blue_circle:

Dale, @Daniel_CaRp, @Nole
Todos juntos
Tiranos, temblad

2 Me gusta

La sanción mínima para el city debería ser quita de puntos en las 2 temporadas anteriores, y que el arsenal sea campeón.

lastimosamente no va ser así. Le pondrán sanción económica y listo.

1 me gusta

Me parece que vieron la sancion que se les venia y por eso ahora quieren cambar las reglas

3 Me gusta

Ojala desciendan esas mierdas y les saquen todos los titulos del pelado vendehumo

1 me gusta

3 Me gusta

Qué le pintó al Villa ahí? Y el Everton por qué se pone del lado del City si fueron perjudicados con quita de puntos y el club árabe tuvo más de 115 infracciones y nada?

1 me gusta

Capaz se puso del lado del Shity para que si flexibilizan las reglas les devuelvan los puntos

2 Me gusta

Al pedo porque no le cambia nada, no es que con eso se clasifican a una copa. Tremendo síndrome de Estocolmo de la puta favorita de Liverpool.

1 me gusta

Everton así como Chelsea esta obligado a vender para cumplir con las reglas, si le dan la razón al City se puede beneficiar.

Además podría demandar por daños y perjuicios a la liga.

3 Me gusta

https://x.com/_ManCityArg/status/1799130379393126470?t=_eengQHngDtuwiOzuAlcmQ&s=19
Pero es ser del Arsenal

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii