Premier League 2023/24

Eso estaba viendo, a donde se irá a dirigir?

Selecciones

2 Me gusta

Epa ¿que pasa Pep? ¿te están incomodando ciertos rumores de la vuelta del entrenador mas ganador de la historia del Chelsea a Stamford Bridge? tranquilo, son rumores nomás, no son tan buenos jaja.

2 Me gusta

Para el manchester united, ganarle una final de fa cup al manchs city hoy en día, es lo mejor que les puede pasar.

Por que a halaand nunca lo ponen en las finales?

1 me gusta

3 Me gusta

sudu

2 Me gusta

Pensar que Umbro era la marca de la selección inglesa de toda la vida hace unos 12 años y ahora Nike viste hasta a Alemania.
Domados por la circuncidada yankee los eurocucks

3 Me gusta

Hace 80 años de eso

Enzo Maresca nuevo DT de Chelsea, contrato hasta 2029 kjjj, para eso se hubiera quedado Pochefrío.
Insólito los movimientos de estos equipos con estos inexpertos DT de ascenso.

Bondiola infiltrando sus agentes Marseca y Kompany para que Chelsea no lo joda en la Premier y Bayern en la Champions.

3 Me gusta

Claro que debe ser unico para Manchester United ganar la Cup ante City.

1 me gusta
3 Me gusta

jajajajajajajajajaj esto debe ser broma

3 Me gusta

1 me gusta

El único que no gano nada fue Ranieri.

Papelón si este pelado no gana la Conference.

2 Me gusta
1 me gusta

Guardiola destruyó el futbol alemán, ahora quiere termina de destruir la mejor liga de futbol.

6 Me gusta

Ojala lleguen los jeques a Everton y los billonarios a Leeds para que se ponga interesante (?

Pero hay que ver como sale, podria ser un cambio tipo ley bosman y tendría impacto en otras ligas :thinking:

1 me gusta

Nadie tiene mas fondos que el Newcastle. Ni el City y el PSG juntos. Ya sabes quien la ganaría todos los años si se libera todo.

1 me gusta

Ni tanto eh, probablemente se aprueba el limite “duro”,

Es decir un monto fijo de tope salarial, independientemente de tu nivel de ingresos.