Premier League 2023/24

Incomparables, Kolo Muani definio contra el palo y el Dibu hizo la atajada del Siglo, el coreano virgo este definio al bulto al medio como siempre define Soladri, no jodamos

4 Me gusta

Putear a Borja, a Armani, a Gallardo, a Brito, a Dios, a Buda, a Mahoma, la Virgen y todos los santos.

Como les gusta endiosarlo al rubio pecho congelado que se borro en todos los partidos importantes que jugo. Hizo 800 goles pero 790 fueron de penal o empujandola abajo del arco.
El futbol esta cada vez mas parecido a la NBA donde los mejores son los “stat padders” como Westbrook o Jokic en vez de los mas talentosos o que mejor juegan.

5 Me gusta

Volvió a suceder


2 Me gusta

sobrevaloradisima la premier, con furia te compiten 3 equipos

3 Me gusta

fue pasar de estar casi cagandome de risa y pensando como cargar a los bosteros, a una incredulidad frente a lo que estaba viendo, cuando vi que atajo el penal el manco de Armani empece a putear como un demente, y en el gol de Borja rompi el teclado inalambrico de la bronca, lo tire a la concha de la lora contra la pared, seguido de unas ganas de llorar de la bronca, todo esto mientras escuchaba bocinazos de bosteros de fondo festejando por las calles, estuve a punto de dejar de seguir a River despues de eso hasta que se vayan todos los hijos de puta que estuvieron ese dia, deci que es mas fuerte que yo, sino todavia seguiria sin ver un partido hasta que se vaya el traidor de armanco y el negro pelotudo de Morsa

9 Me gusta

Es imposible competirle al City de Pep, gran temporada del Arsenal llegando vivo hasta acá.

1 me gusta

Por esas mismas reacciones no lo vi al partido, no sabría como reaccionar, encima después estuve como una semana pensando en lo que hicieron, sin asimilarlo , es algo inexplicable como lo de Madrid, otro equipo no nos van a entender nunca, pero esto fue la estupidez más grande de la historia de regalarle un torneo al enemigo!

1 me gusta

Siempre fue así. Eran United, Arsenal y Chelsea, luego United, City y Chelsea, luego City, Liverpool y Chelsea, y ahora City, Arsenal y Liverpool. La cuestión es que al menos fueron rotando los que competían.

1 me gusta

Si empata el City y gana Helarsenal, campeón los de Londres, pero sabemos que eso no va a pasar

Menos mal que fue un misero torneo, menos mal que se redimieron ganando el siguiente torneo donde sabian todos los jugadores que estaban en deuda. Dentro de todo lo malo ya al siguiente torneo te olvidas del anterior. Si hubiese sido una copa internacional ahi si es otra cosa

Igual quedo en la historia mas la pecheada de racing. A ellos hoy todavia les pesa que no volvieron a ganar otro torneo

3 Me gusta

Con el Aston Villa perdió la liga Helarsenal y ese empate de mierda con el City, cuando en la ronda anterior le habían ganado 1-0

1 me gusta

También empataron de locales contra este Tottenham de mierda.

1 me gusta

No hay mucha vuelta que darle, era ganarle al Aston Pija de local, imperdonable pecheada ese partido.

3 Me gusta

Soy incapaz de entender como hay hinchas del arsenal con una pizca de esperanza. El futbol tiene azar, pero el City juega de local contra el West Ham.

City campeon sin despeinarse

2 Me gusta

Ganarle al AV? Con empatar ahí estaban punteros ahora y dependían de sí mismos definiendo de locales contra este Everton mega mierdoso, era solo EMPATAR ahí aunque sea. El punto que se trajo del Etihad fue muy bueno teniendo en cuenta lo que es este equipo del estado árabe en la Premier.

1 me gusta

Todo esto conseguido sin tener 116 cargos de denuncias por violar las reglas.

Aston Villa volverá a la Champions después de 42 años.

La ultima vez fue cuando defendió su titulo como campeón vigente.

3 Me gusta

Manchester Pussity la concha de tu madreee

1 me gusta

En esta epoca clasificabas por ser campeon vigente?