Premier League 2023/24

EN EL MUNDO ENTERO NADIEEEEEEE HIZO LO QUE HIZO RIVER EN ESE FATIDICO 2022. UNA VERGUENZA A LA HISTORIA DE LAS RIVALIDADeS

9 Me gusta

comparto, de los mejores traperos de acá

La grandeza de River no se mancha

Vi videos de la tribuna festejando de espalda como hace el city jaja

El mano a mano de Son es un ejemplo perfecto de lo que tenia que hacer el pelotudo de Borja y no hizo

9 Me gusta

Siendo sincero no me importaría que el Arsenal gane la Premier, lo que me hubiese molestado es que el Tottenham le regale el titulo como hizo River en 2022. Que el Domingo gane el mejor, nosotros zafamos de la humillación máxima.

4 Me gusta

Lo que me acuerdo siempre es el mano a mano que tuvo penales gilez contra Arias kjjjj una masita al cuerpo le tiro al manco. Borja podria haber hecho lo mismo pero grandeza obliga a entregar el titulo a tu clasico rival

4 Me gusta

Es imposible el city, imposible. No alcanza con hacer ni siquiera una temporada perfecta. Tenés que dar el 110% de principio a fin y capaz que ni te alcanza.

2 Me gusta

El único club que gana para sacar campeón a su clásico rival somos nosotros. Y todavía hay focas que bancan a estos jugadores de mierda y a Gagardo

3 Me gusta

Sale campeón el equipo que sale a ganar siempre

Cómo debe ocurrir

Screenshot_77
negro hijo de mil puta que te costaba definir como Son, es indefendible gorja

4 Me gusta

Kjjjjj contra es el west ham la ultima fecha los muchachos del fondo de inversión arabe. Por lo menos que Oasis toque un par de temas en la premiación

No comparemos este partido con eso, NADA se puede comparar a esa entregada, si hoy el Tottenham ganaba tenia un justificacion que era para entrar a la Champions, River NO JUGABA POR NADA, a nadie le importaba perder, uno de los partidos mas insignificantes de la historia fue, tenian la bendicion unanime del hincha para ir para atras, y aun asi hicieron todo lo contrario, creo que nunca se va a volver a ver algo asi de ese calibre en la historia del futbol, no a ese nivel de Traicion al escudo

11 Me gusta

Encima el segundo fue de zurda, que no la usa nunca, para definir poniendola al lado del palo dandole una rosca tremenda. Insólito

2 Me gusta

A too esto, el Villa del Dibu a la Champions. Afuera el Tottenham.

1 me gusta

Ese partido fue un dolor de ojos

Si el City gana la Premier es toda de Ortega Moreno.

4 Me gusta

2 Me gusta

River sigue siendo el único club en la historia del fútbol en ayudar a su clásico rival a ganar un campeonato. #VivirConGrandeza

8 Me gusta

Agradezco mucho no haber visto ese partido, no lo soportaría, no se que hacían los que lo miraron