Premier League 2023/24

Insufrible este bambino pons cantando cada gol…

1 me gusta

Y me parece que estaba en offside chuchurururururu

2 Me gusta

Shity hijo de re mil putas, no les saca un empate nadie viejo, ex liga, y no sólo que les ganan a todos, sino que los golean, no ponen ni las manos los demás, van a terminar con mejor diferencia de gol que nosotros cuando les sacábamos como 10 goles de diferencia y nosotros venimos goleando también, es CRIMINAL esto

Ya fue, nosotros perdimos la liga con el Aston Pija que fue el único partido que jugaron como una final, era contra el Olympiakos el otro día, soretes

6 Me gusta

Siempre me gustó el Villa, pero después de ganarnos en un partido que no jugaban por nada y ver cómo después de eso se cayeron a pedazos sin poner ni las manos se pueden ir a Championship y no volver nunca.

3 Me gusta

Así fue

6 Me gusta

Le tengo bronca hasta al Dibu Martínez por eso, imaginate, y siendo ex Arsenal, no le costaba nada darnos una manito

1 me gusta

El dibu es mas riverplatense que el cavegol, solo quiere ver triunfar a julian kjjjj

1 me gusta

Thiago Silva la semana que viene se incorpora a Fluminense.

Solo nosotros somos los pelotudos que incorporamos todos tipos rotos.

2 Me gusta

Aston Villa al Arsenal fue como Defensa a nosotros en 2020

5 Me gusta

Golazo sweeet caroline parapapapa

4 Me gusta

Y si

1 me gusta

No te aguanta un resultado el Nottingham, se van a terminar yendo. Me da bronca porque a ellos y al Everton sí les hicieron cumplir el fair play financiero, FA corrupta de mierda

2 Me gusta

Es gool de Jaacksooon ni co las

1 me gusta

como doma el chelsea

1 me gusta

Salio montiel y empezaron a defender horrible (?

3 Me gusta

6 Me gusta

Mamita el Newcastle de los petrodólares de pedo entrando a copas

1 me gusta

Jackson tiene 14 goles en esta Premier y fue el delantero que más goles vi errarse por lejos.

Nkunku sin lesionarse metía 30

2 Me gusta

Che, si ganamos mañana al United, y el Liverpool le gana al Villa el lunes; Tottenham va a jugar Vs el City el miércoles y ganando queda a 1pto de Champions.

Ojalá sean así los resultados para que tengan que salir a ganar o ganar.

Todavía hay esperanza

2 Me gusta

Justo habían ascendido 3 equipos meh el año pasado.

Ahora se pone interesante porque puede ser diferente con Leicester y tal vez Leeds o Southampton (ya veo que acaba subiendo otro xd):

1 me gusta