Premier League 2023/24

Eso es lo mas atractivo de la premier

3 Me gusta

Pero solo el Cristal Palace lo hace. O esa es mi sensación ya desde hace años

Son esos clubes que no pelean nada pero logran permanecer en Primera división. Algunos ejemplos: Sassuolo, Getafe, Torino.

2 Me gusta

De esos que nombrás el que me suena que ha jodido a los grandes es Sassuolo, aunque es muy chico y no un histórico, lo mismo Getafe. Torino si es un histórico. Para mi Torino seria tipo un Everton, siempre terminan entre 8° y 13° pero son históricos y han sido campeones hace mucho.

1 me gusta

Alguna vez el Palace peleó el descenso? Yo no lo recuerdo, siempre se salva con mucha tranquilidad.

Bournemouth

1 me gusta

2 Me gusta

Que desastre el fulham

Entra julian

Julián tiene que irse del City en el mercado de pases del verano europeo porque lo van a venir a buscar el Barcelona, el Manchester United, el Chelsea y el Milan segun leí y escuché

Gol de juli

Pelado trastornado, dale más minutos a Julian hijo de puta.

1 me gusta

Oh bueno, finalmente, el City es campeón. Dudo muchísimo que se le escape. Es más, no sé si no sale campeón el martes eh

5 Me gusta

Qué verga esta Liga. Se volvió casi imposible con un City con 30 jugadores (todos cracks).

En formato Liga te dan muy poco margen.

Le tenía fé al Fulham, pobre iluso

6 Me gusta

No pelea descenso, copas y menos el torneo…es más intrascendente que lo que era independiente Rivadavia en su momento en la B nacional

4 Me gusta

Golazo del totenham de muy mala campaña

Al final el único que no se comió 4 goles o mas con el City fue el Nottingham que podría haber hecho algo mas si no era por el muerto e infiltrado de Wood.
Van a dar la vuelta contra el Tocuen para hacer celebración doble.

4 Me gusta

Que locura el pase de Gustavito Palmer, es de otro planeta ese muchacho.

Vayan anotandole otra liga al amuleto julian

Descendieron todos los que habian ascendido el año pasado, que equipos fracasados.

7 Me gusta