Premier League 2023/24

me parece que me quedo corto con el 4 a 0 que dije

GAAAAAAAL

A seguir metiendo goles, si se les puede meter 8 hoy, hay que meterlos, para al menos tener la ventaja de la diferencia de gol asegurada sobre los otros dos soretes, todo suma a esta altura!

1 me gusta

Chelsi recibió una inyección de guita enorme con el nuevo dueño y a pesar de eso volvió a ser el de antes de la llegada del ruso, jajaj. Volvieron a los 90.

3 Me gusta

Gastaron mal, son yankees no saben de futbol y quien sabe si vayan a tener problemas pasándose por las bolas el fair play financiero.

2 Me gusta

Rica cola el Chelsea, la puta de Londres.

3 Me gusta

Que pedazo de cogida

2 Me gusta

tiene que renunciar hoy poche

3 Me gusta

JOJOJO ES UN AFANO, SUSPENDANLO!!!

Qué hermoso es cogerse así a Pechettino!!!

Campaña de campeón estamos haciendo, si no fuera por el club árabe ayudado por todos y que lo quieren sacar 10 veces campeón seguido como el Bayern en Alemania

Somos los merecidos campeones, el Shity no cuenta, ya les van a descontar todos estos títulos algún día

4 Me gusta

¿Se viene la venganza por el 6-0, el día del partido 1000 de Wenger?

Qué jugador Leandrito, había que ponerlo los 180 minutos contra el Bayern Mierda, Arteta la concha de tu madre!!!

DALE QUE FALTAN 25 MINUTOS TODAVÍA, QUIERO METERLES MÁS GOLES, ESTOY INSACIABLE

1 me gusta

Era contra un Gayern venido a menos, Helarse

Qué injusto que tengamos que ganar todos los partidos sin perder puntos en prácticamente ninguno y ni así nos aseguramos que podemos ganar esta liga por este club de mierda que vino a romper y desvirtuar cagando todo, hijos de mil putas, los detesto, ojalá algún día esté vivo para ver cómo los sancionan con huevos y les sacan todo, los desciendan 2 categorías y desaparezcan volviendo al lugar de mierda que toda la historia tuvieron, que les vuelvan todas las que hicieron y encima con ayudines todo el tiempo de la FA que los apaña

5 partidos de 35 perdimos, 24 ganados y ni así te alcanza, váyanse a cagar hijos de puta

2 Me gusta

q lo vayan a buscar a klopp que se va del liverpool , pochettino no da para mas

2 Me gusta

Al menos ya les sacamos más de 10 goles de diferencia a los otros dos y ellos están obligados a ganar ahora para acercarse o pasarnos, algo es algo, peor es nada

Ojalá el Tocuenham de mierda sirva para algo alguna vez y le saque al menos un empate o le gane al Shity y/o al Liverpool, un empate del West Ham al Liverpool y/o al Shity y que el Aston Pija les juegue al Liverpool como nos jugó a nosotros y se los garche en su cancha, es en los únicos partidos que tengo fe de que pueden perder puntos estos soretes, los otros los ganan sin despeinarse y obviamente nosotros ya no podemos empatar ni un puto partido

Tottenham, West Ham y Aston Villa, los jueces de esta recta final, los vamos a estar mirando soretes, más te vale que saques todo como contra nosotros Dibu Martínez eh, la puteada que te voy a pegar sino

2 Me gusta

De acá hasta el final voy a hinchar por el Arsenal.

4 Me gusta

A quien le guste el fútbol, como toda persona de bien y no los petrodólares e inventar clubes grandes a base de inyecciones de guita monstruosas sin historia antes, debería querer que gane el Arsenal esto, a no quejarse después sino que “ganan ziempre doz mizmos laz ligaz eudopeaz, ke abudidoo”

3 Me gusta

Quiero que gane el arsenal, va a ganar el City sin duda.

2 Me gusta

che, se fueron todos del estadio, onda… es un clasico y podes meterle 6 goles al rival… raro

o sea, no se fueron solo del chelsea, se fueron los de arsenal

1 me gusta

Me perdi el partido. Alta pija le metieron al Chelsea eh.

Terrible anal al Chelshit.

Tengo fe mañana al Brighton.

Si ganamos todo de acá al final somos campeones. 23/4

2 Me gusta