Premier League 2023/24

No podés errar esa

Entre el frío del Arsenal y Pochifrío puede pasar cualquier cosa acá.

Mejor no digo nada porque ya sé lo que pasa en estas ocasiones, pero espero que me den UNA alegría, UN resultado a favor de lo que quiero, que hace 1 semana que no pego una ni en el críquet

1 me gusta

Qué jugador de mierda es Havertz.

Puede ser goleador intergalactico, hacer un doblete en la final del mundo, pero es apático y desganado.
Me da bronca verlo jugar. Casi todas sus intervenciones las hace con las mismas ganas que yo armo la cama todos los dias.

Si lo hacemos el 2-0 rápido la vamos a pasar mal, al pedo.

2 Me gusta

Al pedo siguen jugando esto, si va a ganar oootra vez la mierda del City. No veo la hora de que se vaya Guardiola de ese equipo, como monopolizó la liga el hdp. Peor que Ferguson.

1 me gusta

Pregunto a los que saben: como es posible que el City tenga las últimas 10 fechas regaladas así?

Veo Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester United, Aston Villa, West Ham TODOS con fixture complicado hace 3/4 fechas.

Es sorteo? O ‘sorteo’? La diferencia es abismal en serio.

4 Me gusta

Petrovic lo tiene q cagar a piñas a unos varios… Ninguno sale a tapar el remate!!! Que carlitos son

Les quedan 4 partidos afuera y solo 2 de local, para cualquier otro equipo se la haría cuesta arriba, si bien tienen beneficios y son caballo de comisario, creo que es un equipo con bastante experiencia en manejar estas definiciones, han quedado varias veces afuera de la Champions, que sería su gran objetivo de todos los años y eso no los termina golpeando o bajoneando en la recta final como le puede pasar a otros.

2 Me gusta

chau poche , llamen a gallardo es el unico que va a dirigir a enzo como tiene que ser

1 me gusta

Jojojooo qué domada a los putos del Chelshit!!! goleada y baile, SANDUNGA, domaditown Eurito Fernandez

Y ahora Shity??? qué vas a hacer? fija que ganan todos los partidos estos forros de mierda ahora, ni uno van a empatar

Solamente había que ganarle medio a cero al Aston Pija y se ganaba esto, qué veneno la concha de Dios!

1 me gusta

Pochefrio peleando el descenso en 2026: “hay que confiar en el proyecto”

3 Me gusta

Que ALGUNO le gane o empate al Shity hermano, no puede ser que no pierdan puntos contra nadie, hijos de mil putas, no veo las horas de que los desciendan

2 Me gusta

Gol de Havertz jajaja

Hay que terminar con eso de que tiene que vender humo corriendo para mostrar que tiene ganas de ganar.

Más él, que tiene más goles claves que muchos en la Premier.

2 Me gusta

No pateo al arco Chelshit.

1 me gusta

Enorme campaña del arsenal. Da Placer verlo jugar. Hace rato viene haciendo grandes campañas.

2 Me gusta

Mamita éstos matungos, ni esa

1 me gusta

De Zerbi se baja la tanga con su mentor Humeola , olvídense de la competitividad de la City League

2 Me gusta

Nunca un pase o un control para adelante Cacarella

1 me gusta

Es mas confiable el Nottingham en su caja de zapatos matándose para sacar un punto en la lucha por mantener la categoría que el Brighton que se pincho hace rato.

3 Me gusta

Que golazo