Premier League 2023/24

Que loco este resultado. Igual no venia muy bien el Newcastle los últimos partidos.

Cachete

imago1038348585s
imago1038348586s
imago1038348592s

2 Me gusta

Pesima campaña de ñewcastle

3 Me gusta

Triplete de Chris Wood

3 Me gusta

Y jugadorazo. Una de las mejores personas del mundo desde mi punto de vista.

2 Me gusta

Dónde está jugando? Estoy totalmente en bolas, sí.
Listo, ya vi las imagenes de abajo

2 Me gusta

Nottingham Forest

1 me gusta

Hasta que se dieron cuenta de usar al tipo con gen ganador

Justo contra nosotros…

2 Me gusta

Por dios, lo malo que es ese Solamski, el delantero de Bournemouth

EN INSTANTES: BURNLEY VS. LIVERPOOL

La pregunta se cae de maduro

¿Por cuántos goles ganará Liverpool?
  • Por 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
0 votantes

Estoy viendo bien? el Sheffield perdía lo dio vuelta y lo terminó perdiendo con dos goles en contra? Jaaa

1 me gusta

No lo pasa ESPN, la re concha de sus madres

Lo da Star plas, lo relata Pons. Por ahora todo de liverpool. VAMOS LIVERPOOL LA CONCHA DE TODO

2 Me gusta

:stadium: El mítico templo del Manchester United se encuentra en muy mal estado y por ese motivo detuvieron los proyectos de su renovación y se especula con su posible demolición.

:writing_hand: En ese contexto, goteras, presencia de ratas y techos que se caen, un estadio derruido es la prioridad para Jim Ratcliffe, el multimillonario británico que adquirió el 25 por ciento del club y deberá añadir un capital cercano a los 380 millones de dólares sólo para la modernización del estadio, señaló el diario The Telegraph.

4 Me gusta

Pero pablo, estoy destruido. Hace semanas estaba esperando este partido y resulta que no lo puedo ver porque estos mafiosos secuestran los goles. Entendés eso, hermano???

2 Me gusta

Sí son unos soretes. No lo buscaste en fútbol libre? Seguro ahí lo dsn

1 me gusta

No, ya está. Después veo el resumen de la victoria de Los Reds y listo. Estoy cansado de luchar contra los medios hegemónicos (?)

2 Me gusta

Los peores partidos que menos ganas me dan de ver pusieron estos hijos de puta para hoy, sacando el del United y el Villa que es a las 5 encima

Vieron el gol que le anularon a Liverpool? Según el árbitro hubo offside de Salah

No importa, en contra de todos vamos a dar la vuelta igual.

1 me gusta

en la pelea
come onnn