Que loco este resultado. Igual no venia muy bien el Newcastle los últimos partidos.
Cachete
Que loco este resultado. Igual no venia muy bien el Newcastle los últimos partidos.
Cachete
Pesima campaña de ñewcastle
Y jugadorazo. Una de las mejores personas del mundo desde mi punto de vista.
Dónde está jugando? Estoy totalmente en bolas, sí.
Listo, ya vi las imagenes de abajo
Nottingham Forest
Hasta que se dieron cuenta de usar al tipo con gen ganador
Justo contra nosotros…
Por dios, lo malo que es ese Solamski, el delantero de Bournemouth
EN INSTANTES: BURNLEY VS. LIVERPOOL
La pregunta se cae de maduro
Estoy viendo bien? el Sheffield perdía lo dio vuelta y lo terminó perdiendo con dos goles en contra? Jaaa
No lo pasa ESPN, la re concha de sus madres
Lo da Star plas, lo relata Pons. Por ahora todo de liverpool. VAMOS LIVERPOOL LA CONCHA DE TODO
El mítico templo del Manchester United se encuentra en muy mal estado y por ese motivo detuvieron los proyectos de su renovación y se especula con su posible demolición.
En ese contexto, goteras, presencia de ratas y techos que se caen, un estadio derruido es la prioridad para Jim Ratcliffe, el multimillonario británico que adquirió el 25 por ciento del club y deberá añadir un capital cercano a los 380 millones de dólares sólo para la modernización del estadio, señaló el diario The Telegraph.
Pero pablo, estoy destruido. Hace semanas estaba esperando este partido y resulta que no lo puedo ver porque estos mafiosos secuestran los goles. Entendés eso, hermano???
Sí son unos soretes. No lo buscaste en fútbol libre? Seguro ahí lo dsn
No, ya está. Después veo el resumen de la victoria de Los Reds y listo. Estoy cansado de luchar contra los medios hegemónicos (?)
Los peores partidos que menos ganas me dan de ver pusieron estos hijos de puta para hoy, sacando el del United y el Villa que es a las 5 encima
Vieron el gol que le anularon a Liverpool? Según el árbitro hubo offside de Salah
No importa, en contra de todos vamos a dar la vuelta igual.
en la pelea
come onnn