Premier League 2023/24

Amo que les chupe un huevo todo y metan partidos en navidad jajajaja gana Wolverhampton 1 a 0 a Chelsea (no juega Enzo)

4 Me gusta

Negros de centrales :skull: :skull:

1 me gusta

Inminente anuncio de que Sir Jim Ratcliffe/INEOS se hará cargo del 25% del Manchester United y tendrá el control de todos los aspectos del fútbol masculino, femenino y la cantera del club.

¡OFICIAL!

hhdt412

Sir Jim Ratcliffe: “Nuestra ambición compartida es clara: Todos queremos ver al Manchester United nuevamente donde pertenece, en lo más alto del fútbol inglés, europeo y mundial”.

La transacción está sujeta a las aprobaciones regulatorias habituales y todas las partes esperan que se complete lo antes posible

2 Me gusta

Que dolor de huevos ser hincha del Chelshit eh, otro añito mas sin pelear por nada y sin clasificar a las copas, teniendo la billetera gigante.

2 Me gusta

1 me gusta

City Football Group posee:

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City

🇺🇲 Nueva York City

🇦🇺 Melbourne City

🇺🇾 Montevideo City Torque

🇪🇸 Girona

🇯🇵 Yokohama F. Marinos

🇫🇷 ESTAC Troyes

🇧🇴 Bolívar FC

🇧🇪 Lommel SK

🇮🇳 Mumbai City

🇨🇳 Sichuan Jiuniu

🇮🇹 Palermo

2 Me gusta

En unos años el City Group compra Belgrido.

5 Me gusta

Compraron el Bolivar, por fin un campeon de la libertadores que no sea brasilero, argentino o colombiano.

Al Girona ya lo estan haciendo pelear el campeonato con el Real Madrid.

El City Torque se acaba de ir a la B

2 Me gusta

Ya volverá, el promedio lo mató

2 Me gusta

JORNADA 19

1 me gusta

Muchas gracias premier league, te amo

5 Me gusta

En un ratito ya tenemos un partido. Bendita Premier.

1 me gusta

Siempre agradecido a la mejor liga del planeta por ofrecer propuesta premium un veintiséis de diciembre. No tenés idea lo que te valoro PREMIER

3 Me gusta

Montiel titular.

1 me gusta

No fue nada

Pero nos voltearon todo el año. Merecido

1 me gusta

Cachete te salva un gol hecho y en la misma jugada arma una pared para iniciar el contra ataque

Que hombre

1 me gusta

imago1038347328s

Qué hermoso pase para el tercer gol de Nottingham y qué control!!

1 me gusta