Premier League 2023/24

Me perdí como el palace le empato al shity todo por cambiar cuando estaba 2-0, mamita

2 Me gusta

Hace rato viene en un nivel bajo Julián (en realidad todo el equipo viene bajo)

2 Me gusta

Cómo los cagamos al benfica, chelshit y shity con eurito y veranito, ahora lo vamos a cagar al barcemoda con el peserito Echeverri

3 Me gusta

el penal que hizo foden kksdjsk que burro

2 Me gusta

con eurito fue con el que mas robamos, el chelsea se debe cortar las pelotas.

3 Me gusta

El dueños del Chelsea flashea proyecto a mediano plazo como si esto fuese basket, no están disconformes con el rendimiento de Eurito. Y los hinchas lo tienen como uno de sus favoritos. Eso sí, esta sobrepagado.

1 me gusta

la planificacion del chelsea en compras y estructura del equipo es malisima, gastaron 120 en enzo, 100 en caicedo, 100 palos en mudryk y no es mas que barco, pagaron 100 palos entre badiashile y disasi porque son negros y altos pero tienen los pies redondos, se cagan encima cuando defienden. gastaron 80 en fofana!!! tiene mas sesiones de kinesiologia que partidos jugados. 60 por cucurela que es malisimo. 60 por lavia, roto. otro tanto por nkunku roto y asi se puede seguir y seguir nombrando muertos que compraron por millonadas

2 Me gusta

Pep Pechola,.

1 me gusta

Foden demostró por qué a veces es mejor volver al trotecito y no desesperarte para solucionar tus cagadas jjjj

3 Me gusta

Al final se fue el Monguito Echeverde? Menos mal, putovencido se animaba más a encarar que el, tremendo Mongo Díaz 2.0 el chaqueño con down ese

2 Me gusta

Viene muy bien el everton

Crystal Palace tu grato nombre
Derrotado o vencedor

1 me gusta

El capitan del luton se desplomo por un paro cardiaco.

Hace 8 meses atras fue por una fibrilacion

Cómo doma la vacuna eh!! Que manera de cargarse futbolistas

4 Me gusta

el tiempo le dio la razon a nole el antivacunas

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Ahí está, ese era otro club de los tuyos, se me pasó en su momento @LucasP

1 me gusta

Tomando en cuenta los actuales reglamentos, Grealish estaba adelantado, el primer gol del MC tendria que haberse anulado

2 Me gusta

tiene bastante ayudin el city, juegan bien todo lo que quieras, pero todas la chiquititas y dudosas del var se las cobran a favor. el patadon de ederson en el primer tiempo para mi era roja, habia offside en el 2do gol y el primer gol que seria la mas dudosa tambien me parece offside.

3 Me gusta

Me ree olvide del patadon de ederson, era roja directa, corto una situación clarísima de gol con falta.

1 me gusta

Liverpool campeón

(en Uruguay)

3 Me gusta