Premier League 2023/24

Empató el equipo grande

1 me gusta

Cómo te va a domar un viejo de 76

Y se lo empataron. Estos pierden el MdC, saquen captura.

3 Me gusta

Ahora van a putearlo Julian. Que cada vez que tocaba la pelota creo que se escuchaban murmullos

2 Me gusta

Dale que lo ganamos

Todos a cabecear

Pero pegale de una NDM

1 me gusta

Jijodebj se le caga de risa a bondiola

1 me gusta

Terminó el partido y se escucharon abucheos. Ojala hiciéramos lo mismo.

4 Me gusta

Don Roy Hodgson otra vez domando con ese equipo de mierda y su poronga septagenaria a Pepito jajaja.

4 Me gusta

Jajaa los hinchas se piensan que son un equipo grande para pedir asi

5 Me gusta

no se le dan los partidos a Julian ultimamente en el city, mdc y que se vaya a otro club

1 me gusta

tuvo que haber sido un penalazo para que se lo cobren en contra al Chiqui en el minuto 95

1 me gusta

10 descensos tiene este equipo chico de mierda ojala pierdan todo de aca en mas se la dan de exigentes encima kjj mamita

2 Me gusta

y que se le va a dar si no le dan una puta pelota para que quede mano a mano.

que lo caguen a puteadas asi se va a la mierda a un club de verdad, si ya todos saben que va a estar calentando banco todo el 2024 apenas vuelva el glaciar colito de bruyne

1 me gusta

en twitter lo estan matando a julian los del bity, no veo la hora de que se vaya a la mierda de ese clubcito de mierda

5 Me gusta

Gigante el Palacio de Cristal dándonos una mano, espero que mañana haga lo mismo el ex club contra el Liverpool y nosotros tenemos que ganar como sea!!!

2 Me gusta

Dybala - Pellegrini
Julián - Lukaku

@Regulus

El Chiringuito Jorge Dalessandro GIF - El Chiringuito Jorge Dalessandro Ya Esta Futbol - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

por?

Igual existen hinchas que piensan, pero es la minoria

4 Me gusta

porque son unos mogolicos los ingleses

1 me gusta