Premier League 2022/23

Este es el famoso Uniteeeeeed

1 me gusta

Horrible el United. No juega a nada. Me hace acordar a vokaka.

2 Me gusta

5 Me gusta

Lo que importa es que ni Liverpool, ni Southampton ni Leicester merecieron ganar.

Es un entrenador nuevo, esquema nuevo, jugadores nuevos, no va a estar aceitado y ser un super equipo en 5 partidos. Así tranqui, compactos y marchando…

Festejas los no goles de CM7 ahora Panchito?

1 me gusta

El Independiente de Inglaterra, gana 3 partidos partidos y se ilusiona por una liga que no gana hace 10 años (lo último importante que ganó fue la EL2017). Ex club.

1 me gusta

Pero como, también hay que decir que fuimos un ex club cuando estuvimos 18 años sin ganar un título? Todos los clubes pasan por sequias, el Bayern que vemos hoy, no gano títulos todos los años desde que se fundo, de hecho estuvo años sin ganar nada.

El Milan volvió a ganar una liga después de mucho la temporada pasada y jamás dejo de ser un grande. El que tiene ese tipo de pensamiento me da bastante penita.

Y marcar que es la tercera victoria consecutiva no es ilusionarse, es comentar simplemente.

Casemiro bruno y falta el otro volante, eriksen no te puede jugar de gundogan.

También les falta un 9 y un 4

le vendria bien un 9 con fisico y que corra , el estatico no le da para mas de 20 o 30 min

2 Me gusta

Por qué no compraron a Rice en vez de a casimiro?

1 me gusta

El enano

3 Me gusta

Que hincha pelotas sos @LukitasAF

1 me gusta

Porque Rice vale 120 palos.

Cierto q es Inglés jaja

una boludes eso…halaan mide casi 2mts y no salta ni 1cm, messi asi de enano te saltaba por arriba del travesaño, julian alvarez otro caso…

Y los de la premier y barcelona?

1 me gusta

Mamita el Leicester. Vienen cayendose a pedazos en las últimas temporadas, no me extrañaría que peleen el descenso.

Le cabe al putito de Maddison por no irse al Arsenal. Y por suerte terminó llegando Odegard.

1 me gusta
5 Me gusta

Igual Ten Hag la hizo barbaro sobrepagando todos los de Ajax

Cuando le den una patada en el orto del ManU vuelve a Holanda con 200 palos para gastar en refuerzos jaja

5 Me gusta