Premier League 2022/23

Mamita la defensa de Newcastle

Ese gol lo metió The Kop

habla más fuerte que no te escucho

image

1 me gusta

Se juega hasta que gane boca

2 Me gusta

liverpool el boca ingles, ganando de culo

1 me gusta

Segui pidiendole a Guardiola que lo mande a préstamo a Julian, él pibe sigue pelando pija contra todos los grandes que se cruza, no como otras gordas.

vamos reds carajo. Triunfazo

No vi el partido pero… Por que se adicionaron 8 minutos?

Detesto el Liverpool, detesto los equipos que ganan tantos partidos sobre la hora.

Sin dudas que es envidia. Todos los equipos que me gustan en los últimos minutos tienden más a perder que a ganar.

Hasta que el boca ingles gane se juega.

2 Me gusta

5 Me gusta

Mas alla de Julian impresionante lo de Super Boo

Va a terminar su carrera con un gol de promedio por partido si se queda varios años en el shitty

Era lo que les faltaba tener un 9 que en el area te liquide

Les va a costar pechear esta champions como de costumbre

1 me gusta

Estás hablando del equipo de Guardiola.

Un tipo que consiguió solidez defensiva para llegar por primera vez a la final y tirarlo a la basura para meter su idea.

1 me gusta

La defensa es una mierda de este shitty pero si metes 4-5 goles por partido mas dificil que te cueste una eliminacion

Igual hoy en dia se comieron el verso todos en europa…hay mas arqueros “pasadores” que atajadores, mas centrales que salen jugando a burros que marquen que casi no existen, murio el 5 de contencion

Parece que buscan a los jugadores defensivos que sepan salir jugando mas que marcar. Y una cosa es tener los jugadores del farsa de Guardiola y otra ser el Fulham y querer jugar a eso como pasa hoy en dia que se hacen goles solos como el Arsenal la fecha pasada

Son todos mas polifuncionales pero las funciones defensivas medio que no les dan bola y asi les va

Te toca un equipo que se cierra bien y te manda a casa

No es que solamente el rival te defienda bien, jugar un mano a mano en Champions tiene mucha presión y eso afecta a los jugadores propios.

Haaland mismo erró chances vs el Liverpool y eso que era Community Shield. No digo que sea un cagón, pero es de toda la vida que jugar liga no es lo mismo que jugar una eliminatoria.

1 me gusta

El primer tiempo que le hizo el Newcastle, es por ahí

1 me gusta

No era por minimizarlo, la rompió toda pero el forest y el bournemoth defienden peor que central Córdoba.

kjjjjjj a llorar .
El United gano con Ferguson varias ligas de esa manera, le daban de adición 10 minutos para que gane.

1 me gusta

¿Algún comentario del periodismo sobre el DIBU, que se comió los dos goles? No sea cosa que sea un Willy Caballero 2, que sólo por presión de los bosteros, y para opacar a Armani hacen cualquiera. Después nos sale caro y nadie se hace cargo.

Qué tiene el Liverpool de bosta??? Tiene mística en serio, es el más Campeón de su país, es una escuela de fútbol, con un Sr. DT. Combate contra los dueños del poder en inferioridad de condiciones y se las rebusca. Todo lo contrario diría yo. Podés tenerle simpatía o antipatía, pero de bosta no tiene nada.

9 goles en 5 partidos, tremendo arranque, tengo que admitir que me tapo el orto