Premier League 2022/23

cero defensivo ese equipo igual, con kevin y bernardo silva, es como tener 5 delanteros en total

2 Me gusta

Julian le simplifico muchisimo el laburo a Haaland y sobre todo a Foden, que estuvo muchisimo mas suelto y con confianza cuando vio que tenia alguien en quien confiar y descargar.

1 me gusta

Lo mejor que se le vio al City en Champions fue con solidez defensiva cuando no tenía 9 justamente.

Pero si se fue hace como 4 años el español jaja. Es como no decirle Enzo a E.Perez por el uruguayo

image
Eso es mentira. No hace falta poner 11 jugadores “defensivos” para ser solidos atras. Tienen que ser buenos y listo.

Mira acá. 5-0 al SCP por Champions.

image
2-0 al PSG por semis.

A lo que voy es que en Champions le fue muy bien cuando no eran un equipo muy guardiolista. Es más, la cago toda esa final por no poner un 5 (teniendo dos) y Chelsea lo mató a la contra en el PT.

Es una cuestión de idea más que de jugadores a lo que apunto. Hacer lo que hiciste antes pero teniendo a Haaland ahora.

1 me gusta

Eso de no poner 5 si que fue una pelotudez del pelado.

2 Me gusta

kJJJJJJJk

1 me gusta

Recién me despierto, veo que el City remontó un 2-0 con hat trick de Haaland y pienso, esto debe ser obra del foro jajaja.

4 Me gusta

Igual el City tampoco tenía un killer que convierta. Parte de su problema era que generaba mucho pero convertía poco.

1 me gusta

Me acuerdo que en esa edición de la UCL Guardiola cerraba las series metiendo doble 5 con Fernandinho y Rodri. Pero justo se le ocurrió cambiar en la final, insólito lo del pelado

2 Me gusta

Dale Arsenal la concha de tu hermana.

En el ST se abre el partido.

Me preocupa seriamente que el Arsenal se quede sólo con Jesús de 9.
Si se lesiona, o simplemente no van ganando, dependes de Nketiah que está full verde.

Le falta recambio de calidad para pelear toda la temporada, pero bueno.

Ya se siente ahora mismo con la ausencia de Zinchenko.

1 me gusta

Mamita. Que equipo verde.

Mamita GM… una de covid Martinez se mandó

Encima se parecen

2 Me gusta

Helarsenal

es el gol del fulham lalala jajaja esos cantitos

1 me gusta

Es inviable seguir al Arsenal. En 3 partidos sabés que va a ser la misma mierda de siempre.