Premier League 2022/23

No, esta bueno esto. Haaland no va a salir nunca. Hay q hacer fuerza xq Haaland y Julian funcionen juntos. Es así como Álvarez puede ganarse un lugar en el equipo titular.

7 Me gusta

Que grande Julian, se mueve por todo el frente de ataque. No es 9, no es 10. Crack

1 me gusta

Enorme pase del aracnido

2 Me gusta

Borja tiene que ser nuestro Haaland. Que no haga nada pero la empuje

7 Me gusta

5 goles tiene ya y yo decía que no se iba a adaptar y Julian tremendo, hay delantera ahí eh…

1 me gusta

Que animal el noruego, es de esos que estan en el lugar justo cuando viene un rebote, un centro, un pase.

Si hoy tengo que elegir entre Halaang y Mbappe me quedo con el noruego.

3 Me gusta

Cambio el partido Julian

1 me gusta

y cuando no esta ahí pega una zancada se los lleva por delante y la manda a guardar

1 me gusta

Ahh, pero la Champions.

1 me gusta

Está más rápido Julián, ya agarró ritmo

3 Me gusta

cuando Julian mejore un poco el control con los pies ya se gana el lugar

1 me gusta

La dupla tiene que ser Julián - Haaland. El noruego no va a salir mas y con razón. Juntos se van a pudrir de hacer goles.

2 Me gusta

El que tiene que salir ahi es Mahrez

1 me gusta

Ahora en ningún momento está jugando bien el City, lo dio vuelta por el peso de sus indivualidades y un poco de ojete también.

1 me gusta

Jugando asi la Champions el City no pasa de semis con suerte, si te comes dos goles con los equipos debiles de la premier cuando te toque un Bayern o Real Madrid no lo levantan ni en pedo.

Es igual al River De Gallardo pero la diferencia que el City tiene delanteros en serio.

4 Me gusta

Ah no q golazo, no lo pueden mover

2 Me gusta

Es una bestia el noruego. Mira como lo aguanta con el cuerpo.

2 Me gusta

Que bestia haaland mamita

2 Me gusta

Un tipo de 2 metros no puede coordinar el cuerpo así.

2 Me gusta

Jajajajajajajaja y aca decian que era un inflado

1 me gusta