No, esta bueno esto. Haaland no va a salir nunca. Hay q hacer fuerza xq Haaland y Julian funcionen juntos. Es así como Álvarez puede ganarse un lugar en el equipo titular.
Que grande Julian, se mueve por todo el frente de ataque. No es 9, no es 10. Crack
Enorme pase del aracnido
Borja tiene que ser nuestro Haaland. Que no haga nada pero la empuje
5 goles tiene ya y yo decía que no se iba a adaptar y Julian tremendo, hay delantera ahí eh…
Que animal el noruego, es de esos que estan en el lugar justo cuando viene un rebote, un centro, un pase.
Si hoy tengo que elegir entre Halaang y Mbappe me quedo con el noruego.
Cambio el partido Julian
y cuando no esta ahí pega una zancada se los lleva por delante y la manda a guardar
Ahh, pero la Champions.
Está más rápido Julián, ya agarró ritmo
cuando Julian mejore un poco el control con los pies ya se gana el lugar
La dupla tiene que ser Julián - Haaland. El noruego no va a salir mas y con razón. Juntos se van a pudrir de hacer goles.
El que tiene que salir ahi es Mahrez
Ahora en ningún momento está jugando bien el City, lo dio vuelta por el peso de sus indivualidades y un poco de ojete también.
Jugando asi la Champions el City no pasa de semis con suerte, si te comes dos goles con los equipos debiles de la premier cuando te toque un Bayern o Real Madrid no lo levantan ni en pedo.
Es igual al River De Gallardo pero la diferencia que el City tiene delanteros en serio.
Ah no q golazo, no lo pueden mover
Es una bestia el noruego. Mira como lo aguanta con el cuerpo.
Que bestia haaland mamita
Un tipo de 2 metros no puede coordinar el cuerpo así.
Jajajajajajajaja y aca decian que era un inflado