Que comentario desacertado Fana, mira que te banco siempre pero acá tengo que ponerte esta foto
Porqué? yo no dije que quiero que pase, pero puede pasar con este plantel y ya está visto, ahí no sé dónde se van a meter todos ustedes que se rieron del Arsenal, cuando lo nuestro sería mucho peor, porque este San Lamento no es el Shity y nosotros no somos el Arsenal, más bien vendría a ser lo inverso, entonces la pecheada sería el triple de peor
No digan que no les avisé, yo cuando avizoré lo que puede venirse en unas semanas para nosotros, dije no cargo más ni me río de nadie más por pechearla, porque tiene pinta de ser una temporada así y le puede tocar a cualquiera, más a nosotros en nuestra situación, si estuviéramos lejos de la punta, no diría nada jajaj
La verdad que es una pena. El city le saca como 17 puntos al tercero. Y a helarse puede sacarle 10 puntos si gana todo lo que le queda. Asi y todo no deja de ser la mejor liga de iurop. Tenes mas cantidad de equipos “grandes” que rompen las bolas y hacen que el torneo sea interesante. Distinta es la bundesliga, la liga y todas las demas. Que el equipo chico no da el batacazo nunca. Hay mucha diferencia entre un bayer colonia o un barcelona alaves. La unica que de a poco va perfilando a lo que era antes es la serie A. Pero es mas por el declive de la juve que por otra cosa.
La mejor liga del mundo hoy por hoy es el brasileirao, le falta bastante marketing nada mas
Que alguien le diga al lux gallego que esta hace como 12 años en el united y habra ganado 2 carabao. Junto con martial deben estar desde que se fundó el club
Chadvarez sentado en la silla tranquilo. El ya tenia todo orquestado en su mente, ya se sabia ganador
Allá la pechearon
Resumen
Porque no tienen guiso en UK badre, los foristas de allá se quedaron cortos con el fish and chips
Gol del Leeds
Afuera del descenso por ahora, adentro Everton.
5 ligas en 6 años para emiratos arabes unidos, tapenla con diario a esta liga
y el año que viene la ganan caminando. Aburridisimo
Gasto casi el doble de eso, peruano mentiroso
Se va a salvar con un gol a los 99 Everton jaja
Adios Leeds
Lo dio vuelta el West Ham.
Julian titular, va con suplentes el City
Flanzini
gol de manu lanzini. jugadón de paqueta
Lo festeja Mía Khalifa
casi le cagan el gol a manu por un taco, jaja