Premier League 2022/23

Seguimos punteros una fecha más, sacando 5 puntitos de oro, pasito a pasito, la rompió toda Leandrito Trossó, vamos Gunners carajo!!! 10 fechitas y estamos

Espero que alguien se digne al menos a sacarle un mísero empate al Shity, todos se bajan la tanguita, una cosa de locos

1 me gusta

Perecieron los fans de la Selección.

1 me gusta

Nueva tipografía para la temporada que viene

1 me gusta

Que bien esa organización.

Amo eso de la premier

1 me gusta

Parece que a mitad de año el Chelsea va a buscar desprenderse de varios jugadores campeones de champions como Havertz y Mount.

2 Me gusta

Arsenal y Tottenham se jodieron, no van a ir al mundialito a menos que ganen la orejona.
United y Liverpool tienen que ganarla o hacer buenas campañas en la próxima para sacarle el cupo al City.

1 me gusta
5 Me gusta

:laughing:

:point_down:

Otro más que nos va a arruinar el tobogán de piojos este…

1 me gusta

“Ahora vamos a jugar con Everton, tratar de ganar. Esperamos el sorteo, y despues tratar de ganar la puta Champions League”. Se volvió laka Harry Potter.

1 me gusta

https://twitter.com/CFCUruguay/status/1636461400787935232?s=20

esta no es la mina que lo escracho? jajaja @Daniel_CaRp

Ahora en minutos, Julián va de titular por la FA Cup y Eurito también titular por la Premier.

Dos partidos para alquilar balcones.

2 Me gusta

no me digas que mechi margalot relata al chelsea, deja me voy a ver al city mejor

1 me gusta

Se viene Eurito.

1 me gusta

vuelve kanté.

1 me gusta

No me gusta esa relatora de ESPN que parece un chabon relatando mientras aspira un tanque de helio. Tampoco me gusta nada Margalot como relatora. Sera que las mujeres no saben relatar?

1 me gusta