68
Que hace el United festejando esta copa de leche, si fuese la FA Cup ponele, cada vez mas chicos.
Esa también la vamos a ganar, estamos voraces ahora.
Un dato:
Final FA Cup 1999 - Manchester United 2 - Newcastle 0
Los goles Teddy Sheringham (# 10) y Paul Scholes (# 18)
Final Carabao Cup 2023 - Manchester United 2 - Newcastle 0
Los goles Casemiro (# 18) y Marcus Rashford (# 10)
De Bruyne, Foden y Julián
Fulbo
Alguien me cree que entre la premier con Julian jugando y el clasico de Turin opte por mirar UAI Urquiza y Los Andes? No tengo perdon de dio.
no le dan un puto pase, que se vaya a cagar club de mierda
Como se nota la ausencia del turco Gundogan. Sin el, no pueden armar una jugada clara y limpia, es todo trabando, peleando, presionando.
El city es un desastre desde que pep regalo a Cancelo. Quiso inventar el fútbol ofensivo sin laterales. No tienen juego por los costados es obvio que va a ser todo trabado en el medio cualquier mediocampo que ponga
Ese tal cancelo se habia peleado con gvardiola? El portugues que se puso dentadura postiza.
Golazo del tri
Lo que juega el 10 del milrayitas, eso en la premier no se ve…me causo gracia uno de los jugadores yendo a una esquina y zamarreando un pedazo de alambre que habia con un hincha cagandose de risa del otro lado en el festejo.
Maidana la rompe
al pibe ese scot en el fifa llega a 90 de media, es crack(?
A sacarle 5 a los putos del shitty dalee.
Que infumable es el Bambino, ya muy gaga y no se queda callado nunca.
Flojito Arsenal. La concha de tu madre Everton, a nosotros nos venís a joder
Al final, es necesario que juegue Nketiah. Arsenal no sabe cómo atacar sin una referencia.
Trossard se tira mucho a la izquierda y no queda nadie por el centro. Y hay menos paredes que en otros partidos.
Con Leicester fue igual, un aburrimiento.
Gracias Zinchenko