Premier League 2022/23

Proceda con ese transfer request don Julián

2 Me gusta

Es mejor que Haaland pero les da miedo decirlo. El noruego solo le gana cabeceando y metiendo el cuerpo.

Ahora lo mete kjjj

pelado de mierda

5 Me gusta

jajajaja es impresentable lo de guardiola, pensar que este tipo cobra fortunas

4 Me gusta

aaah ahora si lo pone, para que salve las papas. Anda a cagar pelado

2 Me gusta

Ahora quiere que le salve las papas jajaja

1 me gusta

Ahora lo pone para que lo salve en 5 minutos.

Este es peor que gallardo.

1 me gusta

No les anda el cuadrado a los delanteros de Chelsea.

2 Me gusta

nonono el Chelsea no pude hacer un gol, es imposible.

Gol del Fulham.

Que injusto lo del Fulham

mamita que jornada de mierda para los argentinos jajaja. Le tiran toda la mufa

5 Me gusta

Murieron los campeones del mundo.

5 Me gusta

Un tipo de 90 millones que resuelve TODAS mal. Lo que deben sentir los hinchas del Chelsea… Jajajjaja

re que es horrendo haaland cabeceando y julian no…no seas payaso dios mio, tiene mas goles que partidos y la mitad de los puntos el city se los debe él que la mete hasta con la chota.

no aprenden más algunos en este foro…

1 me gusta

Naaa, encima hoy ataja Armani :fearful:

3 Me gusta

Pero es todo el equipo eh, pura impotencia son, con un DT como la gente ese equipo repunta.

2 Me gusta

Y vos sos un boludo que solo mira numeritos. Que carajo me importa cuantos goles tiene, yo estoy hablando de lo que son como jugador y lo que le pueden dar al equipo.

2 Me gusta

Ni hablar. Tienen los nombres suficientes como para que un buen técnico los haga jugar bien. Ya no se cuántos partidos tiene Potter al mando, pero camina por la cornisa ya.

si justamente algo detesto sno los numeritos…y las estadisticas falopas, pero los goles no son numeritos, es lo que te da la victoria pedazo de nabo con que mierda queres ganar

debes ser el unico retrasado mental que discute a un jugador como haaland, un complejo de inferioridad manejan madre mia…

1 me gusta