Te saca un penal y te festeja como Michu.
Claramente dedicado a Benitez
Te saca un penal y te festeja como Michu.
Claramente dedicado a Benitez
Esta en el United robarle el titulo al Calvo Vendehumo
Dijo nunca nadie jamas en su puta vida, Maguire la concha de tu madre
Van dijk is overrated
No diga gol diga Mitrovic
VIRGIN Van Dijk.
Perdón, llegué tarde con el chiste.
Che el Liverpool ya hizo tres cambios. Ahora en la premier se pueden volver a hacer más?
En la 21/22 solo se podía tres cambios y creo que en la 20/21 también. Solo se pudo en la 19/20.
No se puede creer las bochas que pone Arnold.
Por eso, hoy hicieron cuatro
La UEFA queria reglamentar lo de los 5 cambios pero la Premier se sigue oponiendo
Que se dejen de romper las bolas, hace que tenga mucho mas sentido que haya un plantel largo. Y con eso Klopp deja de llorar que tienen 50 partidos por temporada
Son 5 cambios, peor creo que tienen que ser 3 ventanas
Flojito Van Dijk hoy, lo sacó a pasear Mitrovic.
Se le habran venido los años encima ya?
Se va el idolo del Palmeiras
Al fin, para que lloren los relatores que tienen que aprender mas apellidos
además, no es obligatorio los 5 cambios. Si el entrenador quiere hacer solo 3 cambios puede hacerlo
La lesion de ligamentos va a ser una inflexion en su carrera. Capaz le da para la alta competencia pero no va a ser la muralla de 2019
Que dificil elegir el partido de las 11. El Leeds con Wolverhampton es tentador pero el Tocuenjan con el Southampton es otra buena alternativa para ver como le va a ir a Perisic con esa edad y en Premier League
Es una liga que el totenham puede pelear arriba. Tiene buen equipo. Y esta medio que obligado a pelear arriba. Hace 14 años y medio que no gana un titulo
Una nueva temporada para el Tottenham y se renueva la ilusión para que dentro de tres meses estemos a 20 puntos del puntero, pero bueno, cómo decía Francella no sé puede cambiar de pasión.
Que odiable es richarlison, tiene todos los ingredientes. Brasilero, canchero, teñido de rubio, bocón y juega bien.
Ilusionado con ver a Hadios Kane y me transmiten un insulso Leeds-Wolves