Premier League 2022/23

Tremendo ladron el arbitro

2 Me gusta

jajaja no se puede creer saquen el VAR ya mismo es un mamarracho esto

2 Me gusta

Andate Potter. Traigan a Gallardo.

1 me gusta

El jugador del partido Enzo Fernandez para la TV inglesa.

Aplausos GIFs - Get the best GIF on GIPHY

5 Me gusta

Ninguna novedad ,pero Enzo tiene que jugar mas adelante, no trasciende desde 5 tan atras. El chelsea tiene unos quilombos barbaros…

4 Me gusta

Que robo hermano…

Nah. Tiene que jugar ahí, con la cancha de frente.

1 me gusta

A Tuchel lo rajaron cuando el ruso era el dueño del Chelsea o con este nuevo? Yo lo iría a buscar.

Quiero a Ramao en el Chelsea chiflandole a Enzo, es una murga el equipo.

7 Me gusta

Ese doble 5 con el que arrancó el partido te da la pauta de que ni siquiera conoce o vio con anterioridad a Enzo. Muy difícil hasta la Europa League para este equipo.

Lo rajó el nuevo propietario, que de fútbol sabe lo mismo que yo de tejido broché

3 Me gusta

Que fantasma es el ucraniano este que compro el Chelsea para lavar la imagen

Lo hubieran pagado la mitad o un tercio e igual estaria sobrepagado

Tranqui el penal que le cagaron al Chelsea

3 Me gusta

Pero si es el mejor del Chelsea por afano. Mas fino fisicamente q el Gallagher ese no hay, sin embargo es un caballo q se trastabilla con la pelota. Enzo esta perfecto como esta, el problema son los muñecos q tiene al lado.

Ojalá q para la temporada q viene contraten al DT del Benfica y un par de sus jugadores q jugaban de memoria con Enzo, x no decir el equipo completo. Lo pones al Benfica en la Premier y t pelea el torneo palmo a palmo con el Arsenal y el City. Es increíble lo sobrevalorado q esta el fútbol ingles. Puede q sea el mas entretenido xq corren de arriba a abajo como gallinas sin cabeza, pero en lo q respecta al juego en sí, es la misma mierda q todas las otras ligas grandes de Europa.

6 Me gusta

Que dicen los hinchas del chelshit de Enzo?

1 me gusta

llego el fin de semana y tenes tiempo al pedo para hablar idioteces no?

4 Me gusta

Que grande Rico Henry. Es cra

Ayudin para el Arsenal

Gana un partido Braham, uno solito, nisiquiera te pido un título que es lo que deberías obtener con semejante guita invertida.

3 Me gusta

Uuuh clarita fue esa para Brentford

Unas ganas de pechear el Arsenal