Premier League 2022/23

Estoy en un momento muy fan donde siento que Kane hace todo bien.

Que animal el Cuti y acá algunos lo cuestionan

2 Me gusta

Es el manual de como ser un 9 de élite

4 Me gusta

El que se está comiendo la cancha es Davies igual

Y no toca tanto la pelota, más mérito aún

3 Me gusta

Díganme termo, pero Julián es el mejor jugador que tiene el City después de KDB.

Rodri y Grealish son dos menos

1 me gusta

rodri tenia pase claro para julian, que se iba solo al arco, la concha de tumadre rodri sobrevalorado de mierda

1 me gusta

Rodri debe ser el que más bajo el nivel de todos y el único que no comió banco. Cancelo se tuvo que ir, De Bruyne esta en el banco, Foden ni juega.

Enzo Fernandez era ideal. Pero bueno, Rodri no se toca…

2 Me gusta

Sabes lo que daría por un 9 así en River

3 Me gusta

Cada vez q pone a Haaland y Julian juntos, empieza perdiendo, la concha de su madre.

1 me gusta

Pasa que su reemplazo es la gorda Philips. Tendrían que haberla puesto toda por Enzo.

2 Me gusta

Rodri bajo el nivel recién ahora. Y es súper entendible Guardiola un partido le pide que sea 5, otro que sea libero otro que sea enganche.

Hoy está jugando de todo, no sabe a qué dedicarse. Es entendible que alguna vez tenga partidos así.

Después tenés clavos como Silva que no hacen nada. Inventarle un puesto a Lewis para hacerte el revolucionario sacando a De Bruyne. Poner a Ake de 3 a qué se lo garche el ucraniano teniendo al español que cumplió siempre en el banco

Lo gracioso es que le gusta experimentar en partidos así a Guardiola. Contra el Norwich de local no te mueve 1 pieza

3 Me gusta

Cutie :heart: Romero

2 Me gusta

Seguro lo saca a Juli por Kevin.
Que salga Grealish.
Rodri se transformó en Herrera kjjjjj

un sucio el Cuti jajajaja

4 Me gusta

En lo que es bueno Guardiola, es ajustando lo que él mismo hace mal. Aplica pragmatismo.

Ojo al ST.

Cancelo, Foden, Zlatan, Ronaldinho, Eto’o, Muller. No por nada todos esos se pelearon con Guardiola y siempre que pueden hablan pestes de el.

Hace jugar bien a sus equipos, si, pero es una mierda de persona.

6 Me gusta

No te olvides de Yaya Toure

2 Me gusta