Premier League 2022/23

Gaaa morite chelshit

Como te van a empatar faltando 3 minutos de descuento ex Club el Chelsea

1 me gusta

Que cabezazo, la puta que te pario relator

2 Me gusta

Que mala leche pobre Kepa

jajaj sacado casemiro , el chelsea tiene q contratar al dibu martinez es malisimo ese kepa

Qué jugador ganador que es Casemiro y los culés lo catalogaron de burro.

1 me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL CASEMlGOD

Que dice

Si existía el aparatito era para mirarla 80 veces. Que finita

Hermoso empate, le sirve a todos menos a los dos clubes que jugaron.

Mañana Vs Soton hay que seguir demostrando que esta temporada vamos a competir en serio.

Go Gunners!

Porque no se jugó el Arsenal City en la semana?

En catar la dupla tiene que ser Pezzela -Martinez sin dudarlo

Tenia que jugar el partido pendiente de Europa League.

Queda muy claro que a este equipo le falta un delantero que garantice, al menos, 15 goles por temporada. Seria genial que el pelon compre a Mitrovic, es lo mas parecido a Tadic (por no decir que son clones) que pude emular lo que hizo en el Ajax semifinalista de Champions. Ese tipo con Bruno, Eriksen, Dalot cuando tiene los delirios de Cafu y Sancho cuando no esta en corky se hace tremenda fiesta

Le falta un Lautaro Martinez al Manchester. La compra de Antony fue al pedo.

Para mi vino bien para cortar la seguidilla de extremos inofensivos, pero con alguien que le pivotee para dejarlo de frente al arco para el zurdazo se va a notar mucho mas lo que hace

Que 9 de la concha de su madre haaland, va a terminar la carrera llegando a los mil goles asi

1 me gusta

Hay que hay que vender es a Sancho, es un asco ese grone, Antonio al menos tira show en la cancha, el otro es un frio de mierda.

2 Me gusta

Era un gran proyecto Sancho, lo arruinó la picadora de carne que es el United.

2 Me gusta

25 minutos del primer tiempo y el Aston Villa gana 3 a 0. Que no se note la camita a Gerrard.

1 me gusta

No sabía que lo rajaron, pero su relación con Martínez era muy buena. También con Buendía, que hace poco y nada pero siempre le dio minutos. Se equivocó al dirigir ese clubcito, tendría que haber esperado un llamado de Liverpool. Posiblemente el año próximo tenga su oportunidad, porque al alemán lo veo desgastado y saliendo (para irse al Bayern o el Real Madrid).
A Gallardo podría pasarle lo mismo si agarra un equipo medio pelo de Europa. Para mí su mejor opción es Mónaco, porque la presión es 0 y tendría herramientas para armar algo bueno.

1 me gusta