Premier League 2022/23

Lisandro Martínez hablando en inglés jaja este aprendió rápido

en holanda se manejan en ingles en la liga porque el neerlandes es imposible. Igual re bien, aguero estuvo una decada y ni en pedo se animaba a tanto

3 Me gusta

El Forest le gana al Livarpoor

Salvada justa, era el segundo

Milner, Gomez, Jones, los tiernitos de Elliot y Carvalho, Tsimikas

No creo que Liverpool no tenga presupuesto como para armar algo más decente. No les daba para llevar a Nkunku y De Jong por ejemplo?

Bombazo. Gano el Forest al Liverpool

1 me gusta

Increíble lo del Forest.
Si juegan así todos los partidos se van a salvar de volver a la EFL Championship.

1 me gusta

perdiendo con el último…más Riverpool que nunca

6 Me gusta

y cuando no haaland , ahora que hace espn pasando everton crystal palace y no al city , ensima espn 2 viene a pasar bundesliga y espn 3 tenis

estaba jugando bien el brighton y le inventan un penal al city…

el noruego si que sabe patear penales jajaj ni se alcanzo a tirar el arquero

17 goles en 11 partidos tiene el androide y yo decia que no se iba a adaptr o que julian le iba a competir

1 me gusta

Leí una vez que la Premier se toma el derecho a que un partido por fecha solo se transmita en Inglaterra y no se libere al resto del Mundo

Ahora lo loco es que parecía que iban a pasar ese partido, yo estaba justo viendo sportcenter y hablaban que ya se venia el partido del City, se veía a los jugadores en el precalentamiento y todo, fue a la pausa, regresaron y era el partido de Everton con el Palace.

Las cintas que usan los capitanes jajaja ex deporte

1 me gusta

ahi entro julian a pasarle agua a los compañeros…hdp

2 Me gusta

Palmer morfon de mierda.

15 minutos en cancha de los que solo pudo jugar 30 segundos, ni una pelota a los pies le dieron jajaja si esas cosas no le hacen hervir un poco la sangre como para buscarse una alternativa va a quedar en la nada este pibe

2 Me gusta

Leí por ahí que el Chelsea tiene un preacuerdo con Nkunku.

El 11 titular

1 me gusta

si fuera el presi del chelsea , me llevo a dibu martinez , a julian alvarez , a enzo fernandez , a cristiano y al bolistero de mac calister que ya fue dirigido por el dt actual graham el mago potter