Premier League 2022/23

Al radar sin escalas vas

3 Me gusta

Bielsardo,Guardiolardo,Gallardo.

4 Me gusta

Contra Newcastle tambien empato por no meterlo a Julian.

1 me gusta

Romero es mejor arquero entonces, si depende de una tanda de penales.

Solo odian al dibu por qué sacaron a Armani de titular en la selección jaja

2 Me gusta

por eso , no es como esas jugadas que siguen y despues la cobran , hederson ni se digna en atajarla ya … por eso los lineas deben dejar seguir

1 me gusta

Lo intrascendente que se volvió el City después del empate

1 me gusta

de que te sirve que ataje penales si se hace los goles solo

El cerebro de Guardiola en estos momentos: “pongo a Cole Palmer de falso 4 para fijar a Coutinho”

“Que capo que soy”

2 Me gusta

No lo odiamos, odiamos que este inflado como si fuera Manuel Neuer y es un medio pelo bárbaro.

Hasta Borja le metió el penal en esa serie de la cual vive sacando pecho. Acá a Borja lo puteamos más que al mapache cuello de cartuchera.

1 me gusta

Me vas a mandar al tema que cree yo dogor? Jajajajaj vaya a hacerle la cartulina a Julian, el desaparecido contra Velez

Los mismos que le pedían acá a Armani que no fuera más y rogaban que no lo llevaran, qué difícil debe ser vivir con tanta contradicción, en fin kjjj

2 Me gusta

Les preguntas un arquero mejor que dibu y te saltan con Armani jajajajaj mamadera

1 me gusta

Ake??? Que carajo

Qué grande el Bambidios Pons, cómo lo banco, la Premier no es lo mismo sin él

1 me gusta

Tenes razon, espera que esta terminando de lustrar la copa america y la copa ganada a Italia

1 me gusta

dejate de joder, esta mejor mirtha legrand que el

1 me gusta

Lo malo es que canta todos los putos goles.
Debería guardarse para ciertos jugadores.
Esa es la magia.

1 me gusta

Se quedo sin cambios este pelado hjp o ya cerro el doparti.

Atajo 2 de 15 el muerto de tu idolo el dibujado. Cogido y la concha de tu madre, barrabrava de carton.

1 me gusta