Premier League 2021/22

Bien cagones los hinchas de Helarsenal, te lo grita en la cara y solo sacas el dedito? Que trolo…

2 Me gusta

Viendo Watford-Tottenham con mi viejo, con relatos en francés. Así da gusto empezar el año

2 Me gusta

Triunfazo del Tottenham cuando parecía un empate clavado.

No vuelve más lanzini

Que golazoo. Donde la puso

1 me gusta

Que jugadorazo es Rice. Sigue siendo del Chelsea?

Tieme un equipazo el west ham. Antonio lanzini fabianski. Muy buen equipo

2 Me gusta

Si el negro Zaha es un equipito el Crystal Palace.

Para .i west ham tiene que apuntar a la fa cup y europa league. No le da para ganar la liga pero en copas cortas mano a mano capaz puede

1 me gusta

El olor a cacona que larga el west ham

Uuuuhhh

Le llegaban a empatar en esa y era para que el cagón de Moyes presentará la renuncia no solo del West Ham, sino del futbol.

1 me gusta

nooo si entraba esa era un locura de empate

1 me gusta

Pobre Champion no vuelve más Manolo

1 me gusta

Yo no entiendo lo de Lukaku, es insólito. Ni un jugador de Boca declara tan mal como declaro el grone el otro día.

2 Me gusta

CH? sería lo único que le falta para hacerla completa a este.

2 Me gusta

El dijo que quiere volver al Inter.

1 me gusta

La cantidad de carreras que se rompen por querer pertenecer a los clubes de elite. Se queman. Incluso Lukaku ya tuvo malas experiencias en Chelsea y United antes e igual quiso volver.

El Inter ahora es líder, ya está carburando el equipo, Dzeko entró como un animal en la dinámica.

4 Me gusta

Muy extraño todo lo de Lukaku. Desde que regreso al Chelsea se lo vio incómodo, sin energía, y el ataque del equipo se volvió más forzado, menos fluido, más previsible. Ya no era ese equipo que termino ganando la champions, que salía a la cancha a comerle el hígado a sus rivales. Hasta el momento el fracaso de la temporada del fútbol europeo.

2 Me gusta

Lindo gol el de Brentford. No se cuantos toques metieron antes del zurdazo del negro, pero fueron bastantes.