Premier League 2021/22

1 a 1 empato el chelsea

El Tottenham suele retener a sus jugadores hasta que estos se hartan y no les queda otra que forzar la salida y pelearse con la hinchada. Paso con Campbell, Carrick, Berbatov, Modric, Bale, Ericksen, con Kane en el último mercado de pases y seguramente pase lo mismo con Son.

Que aburrido se está haciendo esto de ver siempre al City arrasando en la isla, ya infla los huevos.

1 me gusta

Mamita horrorosos el relator y el comentarista

1 me gusta

Que malo es maguire

2 Me gusta

goool Cristiano haciendo renacer al manchester desde las cenizas :facepunch:

2 Me gusta

Cristiano en modo Borré XD

1 me gusta

Qué fastidioso se lo ve a CR7

Buscás bruto y torpe en el diccionario y te sale una foto de Maguire

1 me gusta

el tottenham es el club trampolin a lo benfica en su momento , compran jugadores baratos y buenos y los terminan vendiendo por mucho mas pero no compran nada , y al mismo tiempo por esa razon los que deciden quedarse terminan frustrados , pq ven que los proyectos no duran nada y nunca terminan de afianzar un equipo o minimo mantenerlo al nivel …

1 me gusta

Vigo es Cafú al lado de este esperpento.

https://twitter.com/goatstatus_/status/1476676308394459149?s=20

1 me gusta

El mismo Arsenal lo mete en partido al City, le estaba haciendo un planteo barbaro

1 me gusta

Como va a ser penal eso si cuando lo agarra ya se estaba tirando…

1 me gusta

No es penal, fue un re piletazo de Silva pero ese agarron fue tan estúpido e innecesario

2 Me gusta

El arbitro haciendo todo lo posible para que lo gane City

3 Me gusta

Como hace efecto la platita árabe eh, si se les complica algún partido, ahí aparecen los árbitros al rescate. Cambio totalmente el tramite ahora, el Arsenal lo tenía maniatado, ahora 1-1 y con uno menos…

3 Me gusta

soy anti-liverpool profesional así que prefiero que gane guardiola…

1 me gusta

Que ojete…

Helarsenal

1 me gusta

El ojete de estos tipos lpm

1 me gusta